Uh ricas temperaturas
Donde es eso!?
Ojalá el verano sea bien caluroso y húmedo.
El cuello termico o buff re anda. Yo soy de meter senderos y rutas por 2 a 4 hs y se la banca. Lo bueno es que se seca facil. El algodon humedo se enfria y es re bajonero. Por eso la primera piel tiene que ser algo que se seque rapido tipo termica. Para el running va tambien. Supongo que hay estafadores que piden locuras pero uno decente entre 5 y 10 k se debe conseguir. Igual, del viento en contra tus piernas nomas te van a sacar
Era bolichampion posteando desde el Mordor profundo de Virrey del Pino kjjjj
Acabo de despertar y ahora estoy foreando desde la camita con 3 frazadas encima.
Hay que lindo es ser invernista
País pardo y sidoso, es por culpa del calor
Que felicidad. Nieva en el llano… en un rato montañita donde hacen -10.
Lloran los gordos tetones amantes de la humedad, el sudor y los olores a chivo.
-5 pirulos.
Haaaarmoso.
Acá -6 me marcaba el termómetro, -8 más temprano
Nieva lindo
Decían que en cba había alerta ta de agua nieve @Alguien @Goldberg
Justamente eso mismo me dijeron, así que me levanté a ver si era cierto y no pasaba nada. Me mintió como a un niño y me hicieron levantar al pedo! Ojalá le caiga un piano por la cabeza a ese chamuyero
Abrigate bien sino no vas a poder forear como Dios manda
Tengo las uñas congeladas desde ya que si
Acá en Europa arrancó picante el verano, mañana va a hacer 37 grados y en Julio va a ser peor. en mi querida Mar del Plata hay sensación térmica de -1 grados y probabilidad de nieve, como extraño el invierno marplatense sin negros del congourbano con olor a culo.
Esta lindo el invierno pero la idea de la venganza del verano no me deja disfrutar como debiera
Está lleno de negros, no te das una idea lo que es
Acá a la madrugada cayó aguanieve anoche, a la mañana estaba durmiendo como Dios manda así que no sé, pero varios me han dicho que por la zona de Villa Allende, Unquillo y Carlos Paz nevó, y en algunos barrios de la capital caían copos, en villa General Belgrano también nevó, y a full!
Se vino la nieveeeee
El Invierno estaba jugando en chancletas hasta el 21 de junio. En cuanto pasamos esa fecha, empezó a domar con todo y demostrar que las diferencias futbolísticas con el Verano en este Mundial Climatico eran mentira. Siempre estuvo lejos.
Viví el Hoy Gordo. Hermoso está. Debes ser de los que almuerzan pensando en que van a cenar.
Lo que fue salir a correr ayer a las 18:00hs mamita. Decí que entrás en calor al toque y zafa, pero terminás de hacer la actividad física que estás haciendo y tenés que salir cagando a tu casa.
Igualmente mil veces mejor esto que salir a hacer algo con 40° a la sombra.