Invierno vs Verano (parte 1)

Si vivís en CABA o GBA no te podés quejar del frío, es nada comparado con otros lugares. Aparte no dura nada, un par de semanitas y después ya vuelven los +18º hasta alcanzar gradualmente los +30º en primavera y todo el verano. Y esa mierda dura por lo menos 8 meses.

1 me gusta

no hay nada mas lindo q meterte en la cama y q este helada, revolear las gambas para todos lados bien tapado y q se vaya calentando de a poco.

aparte si tienen frio en toda la casa villeros pongan una estufa.

5 Me gusta

Ya están chivando los gordos por estos 17 grados?

Odio este frío, no se puede vivir así, mira que no tengo la gran vida social del mundo pero bue, queres hacer algo o salir y no podes, un bajon ir al gym así, ademas no tengo mucha ropa de invierno, y el verano tampoco es que te re cagas de calor, yo también te puedo decir “villero” o “sucio” por no tener un mínimo de cuidado personal o higiene, tampoco es que reeee sudas en verano, el clima de abril estaba bueno son muy exagerados no más y si sudan todo el día capas el problema sos vos, a mí no me pasa. Onda, como podes disfrutar de este clima, te levantas con la garganta hecha mierda, tenes que andar con 200 kilos de ropa y abrigo encima, no se puede así. Entiendo a los fanáticos del invierno pero esto no se puede disfrutar ni aunque seas un antisocial.

Eso de la pileta es un verso, te aseguro que el 95% de la gente que tiene pileta en su casa, solo la usa 1 o 2 veces al año exagerando.

Y no se capo en verano te salva la vida una pileta te tiras de una todos los putos días, lo que si te puedo creer es la paja de limpiarla pero si tenés vivís todos los días adentro

Ahora yo estoy en casa de remera sin aire ni estufa así esta perfecto y sali a la calle un buzito y camperita encima tranqui… Creo yo que va en cada uno, pero el frío es mas pasable creo yo

hay que bloquearlo mentalmente

Este frío es una mierda la puta que lo parió al invierno y a todos los gordos antisociales depresivos que les gusta esto

4 Me gusta

me enferme la re concha puta de la gorra inviernista, manga de cornudos

en verano no sudas, ok.

2 Me gusta

JAJAJAJAJJA Como se van a enfermar, eso es por que no saben tomar precaucion con el frio, yo de una vez que tuve neumonía hace unos años nunca mas me enferme tan zarpado, si te cuidas bien con el frío no pasa nada

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

photos upload

Nada mejor que el frío para estos soguis de la vieja jaja

3 Me gusta

3 buzos, 2 remeras, 2 lompas, 2 pares de medias. Estoy pesando 5kg más con tanta ropa.

Te odio frío de mierda.

y eso q todavia no llego el DIOSvierno, cuanto blandito

3 Me gusta

No hay nada como un guiso de lentejas o un café con medialunas en invierno, el vergano es una mierda

1 me gusta

Pero tomenselas inverganistas

Ya se murieron los verganistas mamitas? Sólo hacen 10 grados

#LoMejorEstaPorVenir

1 me gusta

Acá hace mucho menos

Me enfermé, estoy lleno de mocos y con dolor de garganta, y aún así hoy fui a cursar con una remera y un pulover nomás. Obvio me cagué de frío mal, pero no me quejé ni una vez.

3 Me gusta

ESTAS MUERTOS
LOS VERGANISTAS ESTAN MUERTOS

[quote=“Dearborn, post:1976, topic:114245”]

Ya se murieron los verganistas mamitas? Sólo hacen 10 grados

#LoMejorEstaPorVeni
[/QUOTE]Siempre fuiste tan nefasto? Sorete

DIA MAS FRIO DEL AÑO SO FAR

CANTEMOS TODOS Q JUNIO ESTA DE FIESTAAA CANTEMOS TODOS Q EL INVIERNO ES CARNAVAAAAL, CANTEMOS TODOS Q LOS ORCOS ESTAN DE LUTO Q SON TODOS NEGROS PUTOS SIN FRAZADA NI SIN GAAAS