Ojala estés una semana en cama y no te lleguen las putas gorras, sorete
[quote=“Geralt, post:1981, topic:114245”]
DIA MAS FRIO DEL AÑO SO FAR
CANTEMOS TODOS Q JUNIO ESTA DE FIESTAAA CANTEMOS TODOS Q EL INVIERNO ES CARNAVAAAAL, CANTEMOS TODOS Q LOS ORCOS ESTAN DE LUTO Q SON TODOS NEGROS PUTOS SIN FRAZADA NI SIN GAAA
[/QUOTE]La pechearon hasta hace 20 días, cada vez falta menos para que desaparezcan
es ciclico pa, sabelo q en enero cuando estes tirado en la pileta en un inflable tomando sol con una corona con limon en la mano, vas a estar relajado disfrutando y de pronto vas a sentir un vacio adentro tuyo, vas a recordar este invierno crudo, te va a correr un escalosfrio y vas a saber q te falta menos para volver a sufrir y resfriarte
besitos
Me enfermé hace tres días, pero este frío hermoso no se cambia por nada 
Asco.

Si este no es el mejor tema de TuRiver, pega en el palo. Lo que me estoy riendo con las bardeadas no tiene nombre.
Aguante el invierno.
Slds.
Lo bueno de estos dias es que me puedo quedar viciando tranquilo a la noche porque no sale ni tu vieja.
Jajajaj ustedes son unos pichones… yo laburo con camaras de frío y apuesto q ni vos ni vos ni el otro gordo infeliz aguantan mas de 10 minutoa en una camara de veinte bajo cero, pasa un rato y quedas mas duro q la pija de vicious en el culo de tu amigo
Asi q dejen de picantearla con el frío esto el frío lo otro, por que no se van a vivir a dinamarca? Manga de mogolicos obvio q no les jode el “frio” de este país nefasto si esto no es frio, ni deben saber lo q es el frío
Pd don unos hijos dd mil putas todos, cada vez q usan la palabra verganista pasa algo malo, x culpa de uds se lesiono lanzini pedazo de enfermos mentales
ooooooh vamos a volveeer a volveeeer a volveeer vamos a volveeer
Mi estación favorita por estas cosas y mas que grande marcita
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Yo repartí menudencia y también en los baldes y en la parte de atrás hacia un frío polar que hasta te dormían los brazos un verdadero frío y cuando metía los brazos en los baldes hasta te dolian ¡una locura! Pero que viva el frío
están locos golpe militar al frio
CALOR COMPADRE! LA CONCHA DE TU MADRE! CALOR COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE!
Que hermoso entrar a tu casa todo cagado de frio, meter estufa a 200 grados y ponerte al lado, y ver como tus manos heladas se van calentando. OH AMIGO QUE PLACER
ajajajaaj que diceeeee
pero vivimos en argentina maestro, y tenemos laburos normales, obvio q vamos a hablar del frio q hace aca y no en dinamarcaaaaa
El millonario?
Hermoso andar con los pies helados, ch de quejarme? En cambio en vergano cualquier calzado te patina porque chivas hasta descalzo.
:lol:
Hace 3 dias me rompio el orto un negro com una poronga de 27cm, pero que lindo cagar sin hacer fuerza!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Jajaja mira q hacerte cojer no es un laburo normal eh
Pelotudo
no hay trabajo malo, lo malo es tener q trabajar
firma: ron damon
Vengo esquivando el resfrio como un campeon, aguante el frio con sol