Invierno vs Verano (parte 1)

que lindo este clima, desde temprano que les estoy haciendo el helicóptero en la cara con la chota bien erecta a toda la manga de veranistas

1 me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:1940, topic:114245”]

Que lindo el fresquete papaaa ya llego el viernes mucha camperita hoy y listo para la noche quilmeña la mas linda de todas y mas con frío acompañada de una buena birra que no se calienta por el calor de mierda y la podes dejar descansar tranquilo que sabes que va a seguir bien fresc
[/QUOTE]Por favor, que pardo!

1 me gusta

Recién vengo de trotar donde están los maricas que dicen que el invierno es solo para los que estamos todo el día guardados engordando y viciando

Me pueden arremangar el canelon

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Se la dedico a los maricas que están guardados y llorando lagrimitas dicen que el frío es de gordo te faltan huevos veranista sos cagon

Calor vos sos vigilante en otoño vas a ver que la pija pelaremos y te vamos a coger!!!

4 Me gusta

Son peor que los macristas estos verganistas locas de la cremita

1 me gusta

Lo unico bueno del frio es que sale Locro, vino y Whisky.

Y por mi que haga frio, no me gusta pero me lo banco, lo que no me banco es que haya dias de mierda, asi nublados.

Que haga -40, pero con sol.

1 me gusta

Donde está tu Mesías ahora veranista del orto!!!

Vayanse a vivir al polo los que les gustan estos días de mierda

1 me gusta

Ayer caminaba en el Tigre con 10º solamente con un buzito siendo la persona mas feliz del mundo, vale la pena estar vivo con este clima carajo

Agarrar la bici y salir a hacer mtb con este clima…ahhh que placer viejo, no te incineras a los 5 minutos.

Que cáncer son los días así. Por gente que le gusta el frío del orto macri es nuestro presidente

3 Me gusta

Estan felices los gordos chivadores con este clima?

Disfruten!

1 me gusta

q mal la paso en invierno, pero x culpa mia, tengo habitos muy dd verano como x ejemplo no usar medias, usar shorcito y ojotas

me cago ds frio hermano. esto no es para mi

6 graditos a las 5 am, de qué se quejan los grasas del verano? Está bastante light por ahora.

Si, mucho calor todavia, dale que hay que llegar a bajo cero.

2 Me gusta

Sale esa petaca de café al Cognac para matar el frío
PD: mueranse inVIHernistas

6 Me gusta

Me congelo, soretes!!! 3 buzos, 2 pares de medias, un short abajo del lompa.

Chupense una pija

1 me gusta

A el pitu abelairas le gusta esto

1 me gusta

No se si soy veranista y reconozco que el verano tiene sus contras también, pero el frio a mi me mata y me esta matando hermano, no es para mi o al menos yo lo sufro mas, seré muy friolento, pero entras a la cama y esta helada varios minutos, salis de la cama y te congelas apenas sacas un brazo, tardas media hora poco menos para cambiarte y ponerte toda la ropa, ahí ya te re cagaste de frio, vas a bañarte y antes y después de salir, salis cagado de frio, yo encima me pongo como 5 cosas arriba y sigo sintiendo frio adentro y afuera, no se si es psicológico pero como que siento que nada es suficiente aunque siga acumulando prendas arriba, es como que en el verano me resigno y ya cuando mas ropa no podes sacarte para no sufrir el calor te olvidas, te levantas, te pones un short, la malla y ojotas y chau

2 Me gusta

Mira yo soy friolento, pero prefiero mil veces el frío antes que el calor y acá cuando llega el calor es imbancable hermano, ya con solo recordar que hay noches que no podes ni dormir ni siquiera con el ventilador al maximo, o lo mal que lo pasas si no tenés pileta, esta bien es mas fiesta caminar calle joder todos paseando… Pero los días de mucho calor no se bancan y salir, caminar dos minutos y que te suden los huevos y el culo a dos manos transpirar o jugar a la pelota con amigos y quedar fundido por que no hay ni un poquito de aire, dejaaa.

O lo peor de todo, cuando se te corta la luz mamita que feo, encima algunas veces esta dias para que vuelva, por que la gente en verano se abusa con los ventiladorsmes y aires, cuando se me corta la luz para mi que vivo sin patio es agarrar una botella sentarme en el balcón y a cada rato tirarme agua escuchando una radio que tengo aca, los mosquitos a full en las plazas que podes ni caminar, la basura cuando se acumula que larga una baranda, ni cuando llueve se viene el alivio, mas calor y la humedad a full, ni en auto podes andar que te cocinas adentro y el volante te prende fuego las manos, no se puede tomar ni un puto mate ni nada caliente, que parece que te Prendes fuego por dentro, no podes estar en lugares cerrados o con mucha gente apretado que te morís sin aire y si hay aire o viento, te morís de calor, aveces se extraña el verano pero me acuerdo de todo eso y digo dejame con el frío no mas que con un buzito camperita y te cuidas bien ni te enfermas, es solo cuestión de meterle onda nada mas

1 me gusta

Hermosa estacion y aun no llego la mejor epoca.

2 Me gusta