Festejaron el gol de Riquelme el día del no fue corner.
Para mañana 13 de máxima, y se viene ola de frío toda la semana. Qepd veranistas.
Cómo andan mis amigos verganistas? Ya se les volvió a helar la conchita?
Tienen todos los putitos el opi bien fruncidito
?
Casi principios de junio, les clavamos 24 de maxima y nos dicen verganistas jajajajaj
HERMOSO DIA
- 2º por aca
Esto recién empieza, que asco
Empeza a tomar paso de los toros tonica, asi cortas con tanta dulzura amigo (?
[quote=“EmaRN, post:1929, topic:114245”]
Empeza a tomar paso de los toros tonica, asi cortas con tanta dulzura amigo (
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38]
que lindo salir a la calle con este frio diooos
esto recien empieza #lomejorestaporvenir
Lo único bueno que tiene el invierno es que se presta para garchar todos los días y esos domingos de Netflix acompañados de un buen whisky
24 grados no es verano, no quieran adjudicarse cualquier temperatura con esto. Lo único que falta es que festejen victorias del otoño… En otoño :lol:
La comparación siempre es esta:
40 = 0
39 = 1
38 = 2
37 = 3
36 = 4
35 = 5
Hoy la madrugada fue de 4°, en serio prefieren estar con 36°a las 1700 hs en la combinación de Diagonal Norte con la línea B antes que 4°? No les creo
El verano solo se disfruta si estás de vacaciones en alguna playa paradisíaca. Caso contrario, invierno toda la vida.
Cuanta sabidurua en esta pagina.
:lol:
Soporto mas el frio amigo, no me condenes.
Se prefiere cualquier cosa antes que amanezca a las 8 y oscurezca a las 17.30
[quote=“LeBron, post:1938, topic:114245”]
Se prefiere cualquier cosa antes que amanezca a las 8 y oscurezca a las 17.3
[/QUOTE]Este tío sabe lo que es vivir dignamente [emoji38]
Que lindo el fresquete papaaa ya llego el viernes mucha camperita hoy y listo para la noche quilmeña la mas linda de todas y mas con frío acompañada de una buena birra que no se calienta por el calor de mierda y la podes dejar descansar tranquilo que sabes que va a seguir bien fresca
Sabías palabras