Invierno vs Verano (parte 1)

Si todo el año haría este clima, no seriamos la mierda de pais tercermundista que somos

6 Me gusta

Esta es la banda loca del invieeerno. La que del 9 de Julio de 2007 nunca se olviiida, la que deja la vida por debajo de los 15°, la que quiere matar a los verganistaaaas

2 Me gusta

Belleza cuando se acerca el invierno, nada más lindo que esta época del año. Al fin se respira aire fresco, estuvo insoportable el calor hasta último momento.

Va a ser hermoso hoy subir las caracol de la Sivorí Alta y no llegar todo transpirado, que hermoso que es el INVIERNO

1 me gusta

ahhh frio de la san martin alta ya te sieeeentoooooooo

1 me gusta

Como extrañaba cagarme de frio. Felicidad pura.

Llego de juntarme con amigos, no tuve frío. Me voy a acostar bien tapado y voy a dormir hasta las 2 pm porque este clima me lo permite.
Los hombres sabios y de bien saben el valor y lo lindo del frio.

4 Me gusta

No se vos nivea 30 fps pero yo a las 8 de la matina estoy arriba listo para encarar mas de 9 horas de laburo en la lleca arriba de una moto, sin guantes ni bufanda, un buzito, camperita arriba y listo :smiley:

1 me gusta

cuando volvamos va a ser lindos verlos sufrir

2 Me gusta

Invierno lejos.

[quote=“Dearborn, post:1908, topic:114245”]

Llego de juntarme con amigos, no tuve frío. Me voy a acostar bien tapado y voy a dormir hasta las 2 pm porque este clima me lo permite.
Los hombres sabios y de bien saben el valor y lo lindo del frio
[/QUOTE]Y lo lindo que es ser del Madrid.

La fiesta que le estamos metiendo de visitante al invierno papá!

Muditos hoy, así me gusta.

el invierno volvio a pechearla

Jajajaj 20 grados y lluvia y ya creen que es verano :lol: festejan también las copas de verano, no?

4 Me gusta

q festejan giles? q volvio el calor y el verano? ok dale, prendan el aire y tirense a la pileta entonces

Saquen del medio fresquitos del pecho!! La tribuna es una fiesta

1 me gusta

Ah noooooo, terribles bosteros los que festejan un empate que sacó el OTOÑO en OTOÑO…no dan mas de tristes los verganistas!!!

Uoquita festejando empates ajenos tiene más dignidad que los verganistas.

3 Me gusta

Nefasto el clima de capital, esto les gusta a los putos del invierno? 20 grados, 300% de humedad, enfermedades a mansalva, lluvia, días grises…