Invierno vs Verano (parte 1)

HOY SE ENGRIPA FUERTE

1 me gusta

Que lindo frío vieja mucha campera

q abandonicos resultaron los veranistas, me hacen acordar a los bosteros. desaparecieron, no quedo ni uno desde q arranco el frio

6 Me gusta

Jamás en la vida un inviernista se quejó del frío, miren los comentarios de arriba y compárenlos con esos días de 40 grados cuando hasta el más acérrimo veranista venía a pedir auxilio a este thread.

Qué diferente somo a la banda del verano, jeje.

8 Me gusta

Solo a un gordo chivador serial le puede gustar que haga frío lpm, devuelvan el verano.

4 Me gusta

Que lindo que es pasarle el miembro erecto invernal por la cara a todos los veranistas

7 Me gusta

Relatos salvajes veranistas 2018

5 Me gusta

Que lindo clima, está espectacular.

Mejor que esto no se puede hibernar.

4 Me gusta

Una masa loco, a la mañana buzo y campera, ahora un buzito, en casa remera manga larga, mates todo perfecto

Gorro soviético, borcegos y nos vimos en el Kremlin.

1 me gusta

que lindo estar con la estufita prendida a la tarde, asomarte al balcón a que se te enfríe un poco la nariz y volver a entrar. Otro momento épico de placer es cuando te vas a dormir y está la sábada frío, el cubrealmohadas frío (ni hablar cuando se te enfrían un poco los pies). Viejo como no te puede gustar esto!

1 me gusta

Como carajo les puede gustar esto? Ya van a volver el calor y la humedad.

oooooooohhhh
vamooooo a volveeer a volveeeer a volveeer vamooo a volveeeer

Siempre fuimos eso, campeones.#LaBandaDelInvierno

2 Me gusta

que lindo seria que caiga nieve como aquel día del 2007

meterte a la cama y que este la cama fria, sabana fria, almohada fria, cubre colchon frio >>>>>>>>>>>>>>>>>> all

Y para los que dicen que el verano está lindo para tomar birrita, jajajajaja, por favor. Anoche tomamos unas cuantas, tardan en calentarse, y te volvés caminando todo mamadote sin sentir nada de los 5 grados que te rodean, qué hermoso! La patria que soñó San Martín estaba basada en el invierno.

5 Me gusta

Los aduladores del invierno, salgan a laburar a las 8 de la matina. Manga de vagos, mantenidos [emoji38]

2 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:1899, topic:114245”]

Los aduladores del invierno, salgan a laburar a las 8 de la matina. Manga de vagos, mantenidos [emoji38
[/QUOTE]Y los de verano tomense un transporte público en diciembre al mediodía

7 Me gusta

[quote=“Jereee, post:1900, topic:114245”]

Y los de verano tomense un transporte público en diciembre al mediodí
[/QUOTE][emoji38][emoji38] eso pasa cuando sos un pardo consumidor de transporte público

Sent from my SM-J111M using tuRiver mobile app

1 me gusta