el puto hater
amigo deje disfrutar a las personas que les agrada usar camperas
el puto hater
amigo deje disfrutar a las personas que les agrada usar camperas
Yo ni me levante para ir a la facu hoy mucho frio (?)
A la mañana estaba fresco pa chomba igual jaja
Si usas campera con 15 grados qué te espera cuando hagan 5?
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Te hablo de hace un rato eh.
Bueno eeeh. Jajaja si me imaginaba igual
no importa amigo no se te ocurre que tienen frío en ambos CASOS?
:lol:
No hace frio todavia. 13 grados es una temperatura agradable. Frio es cuando te levantas a la mañana, no ves un carajo por la neblina y la termica no supera los 5 grados. Que belleza
Al menos yo, hago ejercicio, hago natacion y juego al tenis. Y trato de hacer todo lo que pueda en bicicleta. Eso hace que tu metabolismo se acelere y puedas comer cosas caloricas sin engordar y manteniendo el calor corporal.
Me acuerdo hace dos años salí la noche mas fría de ese año que toco los 0 grados re desabrigado
Mira que el frío es lo mio pero esa noche me paso factura… Por eso siempre mejor que sobre abrigo y nunca que falte desde ese día jaja que mal la pase, toda la noche en la plaza temblando del ofri
15 grados en mayo a la tarde o 5 en julio a la mañana es practicamente lo mismo por el efecto del viento sur o sudoeste
9.7°

HAY NIEBLA Y FRIO, EN PIJJJJJJJJJJJJAAAA
Hermoso frío.
5 grados a la mañana según el termómetro de mi casa.
El sida hecho clima
14 grados, yendo en bondi con la ventana abierta escuchando Relayer… si esto no es la perfeccion …
Que clima de mierda hermano, desde hace un par de días se me tapa la nariz y respiro como el orto
Toda la razon hermano ademas despues viajas en bondi y hacen 17 grados y no te dejan abrir las ventanas.

Me levanté hoy a las 6:30 y hacia un hermoso frío matinal, pasto con heladas y un poquito de niebla, iba en el auto con la ventana baja