Hermosa esta lluvia imparable…

Hay que ser pelotudo para que te guste este clima de re mil mierda. Encima ni frio hace
Pero si hace 19 grados. Pareces boca festejando algo pero con el culo lleno de leche
no se iban los mosquitos? X(
Que manera de cogernos al verano con esta lluvia imparable. Es como ir ganando por goleada y aún así picarsela al arquero en un penal.
SIGA SIGA, NO AFLOJE
Hay más mosquitos que en el verano, la puta madre
A los amantes de la lluvia les deseo una eternidad de baldosas flojas (si es que salen de sus casas)
Alto viento vieja, esperemos que baje la temperatura más la puta madre
4 de marzo puse eso chabon. pareces los bosteros queriendo bardear con la pija enterrada en culo después de que llovió dos semanas seguidas
siiiiiiiiiiiga lluvia siiiiiiiiiiiiga siiiiiiiga
que decis govir
El calor y la humedad, ya van a volver…
oooooh vamos a volveeeer a volveeeer vamos a volveeeeeer
FRIO
MI BUEN AMIGO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO
Volvio el frio, que bostero que es
Esta bien si no hace frio un 16 de mayo seria para preocuparse
LLORASTE POR LAS TORMENTAS LLORASTE COMO UN CAGON
LLORA AHORA Q LA TERMICA NO PASA LOS DECISEISSSSSS
Por fin loco, fresco y seco. Que leeendo. Basta de transpirar la puta madre!
Un desastre. No se como a la gente le puede gustar esto. Hay algunas opciones: o viven gastando energía con calefacción o comen todo el día cosas con calorías.
Y lamentablemente como no me gusta desperdiciar energía ni puedo comer pesado estoy todo el día cagado de frió. Vivo a te, café o mate bien caliente entre comidas para sobrevivir. Hoy en el gimnasio me quería morir, en cortos y remera, nunca la pase tan mal. Bah si, el invierno pasado.
En fin muchachos. Se viene una época nefasta.
Gastando energía? Que es eso? Los maricas lo usan… Yo uso mis abrigos y nada mas, para algo están jaja
Y a mi ni me afecta comer total ni engordo
Que lindo el frío para los guisos
Hoy vi a un demente con una campera, terrible down. Me hace acordar a los boludos que en octubre con 20° ya están con bermudas y hawaianas.