Invierno vs Verano (parte 1)

Un desastre este frío. Hoy salí a almorzar y tuve que usar suéter y campera. Helaba

Que mami que estamos hechas

Que pijazo es la lluvia, el frío no me molesta tanto

Que sos un gurkha man? El viento sur te mataba hoy

No sé si soy o no, pero disfruto mucho del frío.

que lindo la puta madre, finde largo con lluvia, fresco, gris, HERMOSOOOOOOOOOOOO

El mejor día del año. Son las lágrimas de los veranistas.

1 me gusta

Sour hijo de puta estas todo el día en tu cueva con ropa de entre casa. Pensa en la pobre gente que tiene que salir de su casa como yo- Piedad

se largo de nuevo a llover, lloren putos lloren

Que días hermosos <3

Siga nomas lluvia mía. No afloje.

1 me gusta

Que sida la lluvia.

lluvia, frio, gris… hace una semana que no vuelvo todo chivado a mi casa, y saben que? no lo extraño para nada. nos merecíamos algo así después de tanto sufrimiento

2 Me gusta

Pero volves todo mojado por la lluvia, que opinas de eso?

1 me gusta

hay algo mejor que caminar abajo de la lluvia?

Vaya y descanse, verano. Después de tantas cojidas fuera de época tiene que descansar para volver en las primeras semanas de agosto :twisted: :twisted: :twisted:

Igual frío no hace, por lo menos acá en Buenos Aires. Una cosa es frio VS calor y otra es lluvia VS sol.

Unos dias de lluvia no me joden, pero ya vamos casi dos semanas y te empieza a romper los huevos para algunas cosas prácticas.

Auriculares birra en mano y :

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Che que clima raro loco fuera de joda…

ayer le dimos un descanso y aparecio el puto sol para q puedan secar la ropita las nenas