Lo que mata es la humedad, increible como el calentamiento global nos esta cogiendo el clima de Buenos Aires, cada vez mas tropical
en la oficina con el aire, salgo y 30 grados…
pero ya no es ENERO DONDE ESTABA DISPONIBLE LA PILETAAA HIJO DE PUTA, AHORA HAY Q IR A LA FACULTAD CHA TUYAAA
Hoy ya se viene la “súper tormenta” amigos y con ella la ola de frío!!! VAMOOOOOOO
37,4º de térmica…
ojalá que el granizo le haga mierda los autos a los amantes de esta verga de calor.
Increible que haya esa termica en BS As en esta epoca.
Aca por suerte, estamos con 15º hermosos graditos hoy :banana_01:
Que sida esto hermano no lo tolero mas. La semana pasada anduve todos los dias con ropa térmica y disfruté los hermosos 0 grados del sur patagónico.
Hoooola hooola
Estas mas violado que barros schelotto
De donde sos lomas de zamora banfield por ahi?
Nada que ver, estoy en el límite entre Devoto y VdP.
Este clima hace mal a la salud
Yo hoy fui a la peluqueria en Remis ida y vuelta para no chivar, y termine chivando igual a la vuelta, estoy pensando seriamente en pasarme a la banda del otoño
Que es “remis”?
JAJAJAJAAJ esperen sentados el fresco con la lluvia, si es que viene su super tormenta muahaha
Tremendo sida este calor del orto y tremendo sida el frio que hacía cuando vivía en el sur. Nunca un punto medio la puta que los parió. Vuelvo de la facultad empapado y estamos a mediados de abril
Esperando la lluvia así

Empieza a gotear tímidamente. Dale lluvia que quiero ver tres caps seguidos de better call saul y no levantarme mañana daleeeeeeeeeee
LLEGA LA LLUVIA SE VIENE EL REFRESCON
FRÍO VOS SOS MI LOCUUURAAA
Ayer nos despedimos a lo grande, con un último ahorcamiento a la banda del inVIHerno: 37 grados y mucha humedad para que supliquen piedad como vienen haciendo desde octubre.
Gracias por todo, calor. Nos volvemos a ver en unos meses. Ahora, a tomar precauciones para no enfermarse, aunque sean en vano.
acabo de ver un pelotudo con cuello y gorro…increible lo maracas que son algunos y no hacen ni 15 grados…