Porque a pesar de todo lo que hemos vivido yo te sigo alentando veranito queridoooo
El invierno no esta hecho para blanditos.
Estacion que separa la niñez de la adultez.
Yo me quedo afuera en cuero tomando una birra y escuchando mala fama. Contala como quieras
Calor de mierda y la concha de su madre no podes caminar dos segundos que ya te transpiran las pelotas como nunca y se me pega la camiseta al cuerpo unas ganas de que haga un frío.polar ya!! AGUANTE EL INVIERNO MANGA DE PUTOS
YO.NO.ME QUEDO ENCERRADO CON LA ESTUFA YO SALGO A LAS CALLES A GEDER MAS QUE NUNCA EN INVIERNO
Para los que se quedan adentro con aire y ventilador, si es lo mismo.
La birra tiene que estar caliente, eh? Sino no sos un verganista de ley
Qué días nefastos se vienen, 200% de humedad con casi 30º. No puede existir gente que le guste eso, hermano.
Qué cosa nefasta pasar entre una semana y otra de temperaturas entre -2 y 8°C para volver a esta ciudad mugrosa llena de humedad, smog, olor a mugre y calor.
jajaajj de unaaaa
7am y hacen 23 grados… nefasto es poco
Una mierda la humedad calor del orto y la concha de su madre
---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------
Una mierda la humedad calor del orto y la concha de su madre
---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------
Lo único bueno del calor es a la mañana cuando amanece después nada mas todo una mierda
VIVA EL INVIERNO.Y LA CONCHA DE SU MADREEE UNAS GANAS DE USAR BUFANDA
ya me la veo venir a la tarde volviendo caminando y la espalda hecha una sopa con la mochila. la concha de tu re puta madre, PEDI UN OTOÑO NO ESTA PORONGA DE VERANO CON DELAY
[quote=“Geralt, post:1713, topic:114245”]
ya me la veo venir a la tarde volviendo caminando y la espalda hecha una sopa con la mochila. la concha de tu re puta madre, PEDI UN OTOÑO NO ESTA PORONGA DE VERANO CON DELA
[/QUOTE]Qepd viajar en bondi recien un calor lpm
Te puedo prestar mi poronga asi la usas de bufanda
La poronga que tenés metida en el orto seguro pedazo de putoco te gusta el verano así andas desnudita mostrando la colacha en las playas no? Maraca gay
El aire prendido todo el puto dia la re acalorada concha de su vieja.
Como les puede gustar este clima sin estar de vacaciones en la playa? Inentendible.
Nose quien la tiene mas adentro, si la banda del invierno o el mellizo
llegue a la facultad chivadisimo y termine las 2 horas chivado, el pelo mojado, impresentable :lol:
Que raro el verano colgándose del otoño
Que llegue el invierno de una vez, esta mierda de ahora lejos esta de ser otoño, es verano. Horrible esta!