Invierno vs Verano (parte 1)

Porque a pesar de todo lo que hemos vivido yo te sigo alentando veranito queridoooo

1 me gusta

El invierno no esta hecho para blanditos.
Estacion que separa la niñez de la adultez.

7 Me gusta

Yo me quedo afuera en cuero tomando una birra y escuchando mala fama. Contala como quieras

4 Me gusta

Calor de mierda y la concha de su madre no podes caminar dos segundos que ya te transpiran las pelotas como nunca y se me pega la camiseta al cuerpo unas ganas de que haga un frío.polar ya!! AGUANTE EL INVIERNO MANGA DE PUTOS

YO.NO.ME QUEDO ENCERRADO CON LA ESTUFA YO SALGO A LAS CALLES A GEDER MAS QUE NUNCA EN INVIERNO

1 me gusta

Para los que se quedan adentro con aire y ventilador, si es lo mismo.

La birra tiene que estar caliente, eh? Sino no sos un verganista de ley

1 me gusta

Qué días nefastos se vienen, 200% de humedad con casi 30º. No puede existir gente que le guste eso, hermano.

1 me gusta

Qué cosa nefasta pasar entre una semana y otra de temperaturas entre -2 y 8°C para volver a esta ciudad mugrosa llena de humedad, smog, olor a mugre y calor.

4 Me gusta

jajaajj de unaaaa

7am y hacen 23 grados… nefasto es poco

Una mierda la humedad calor del orto y la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

Una mierda la humedad calor del orto y la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

Lo único bueno del calor es a la mañana cuando amanece después nada mas todo una mierda

VIVA EL INVIERNO.Y LA CONCHA DE SU MADREEE UNAS GANAS DE USAR BUFANDA

1 me gusta

ya me la veo venir a la tarde volviendo caminando y la espalda hecha una sopa con la mochila. la concha de tu re puta madre, PEDI UN OTOÑO NO ESTA PORONGA DE VERANO CON DELAY

6 Me gusta

[quote=“Geralt, post:1713, topic:114245”]

ya me la veo venir a la tarde volviendo caminando y la espalda hecha una sopa con la mochila. la concha de tu re puta madre, PEDI UN OTOÑO NO ESTA PORONGA DE VERANO CON DELA
[/QUOTE]Qepd viajar en bondi recien un calor lpm

Te puedo prestar mi poronga asi la usas de bufanda

1 me gusta

La poronga que tenés metida en el orto seguro pedazo de putoco te gusta el verano así andas desnudita mostrando la colacha en las playas no? Maraca gay

5 Me gusta

El aire prendido todo el puto dia la re acalorada concha de su vieja.

Como les puede gustar este clima sin estar de vacaciones en la playa? Inentendible.

1 me gusta

Nose quien la tiene mas adentro, si la banda del invierno o el mellizo

llegue a la facultad chivadisimo y termine las 2 horas chivado, el pelo mojado, impresentable :lol:

Que raro el verano colgándose del otoño

1 me gusta

Que llegue el invierno de una vez, esta mierda de ahora lejos esta de ser otoño, es verano. Horrible esta!