27 grados papito, mañana esta anunciado minima 17 maxima 21 con lluvia, espero que no haga mucho pesado asi puedo salir con el buzo y los borcegos nuevos que me compre
PONGAAAAAAA HUEEEVOOO FRIO PONGA HUEEEEVOOOO FRIO PONGA HUEEEEVO
MOVETE LLUVIA MOVETEEE MOVETE DEJA DE JODEEER
31 grados de termica. Ni boca esta tan violado
Disfruten el día verganeros.
so it begins…

se viene lo lindoo
TODOS CON EL CULO EN LA PAAREEED SE VIEEEENEEE EL FRIIIOOO
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; este tiempo es para usted hombre horrible. Saludos
Si esto es lindo para ustedes no cabe duda de que son unos pelotudos. Hijos de re mil puta
Los inVIHiernistas son de azúcar que no se quieren mojar?? Salgan con su paragua de florcitas y listo.
Que lindo el frío y la lluvia para quedarme en casa y que nadie tenga ganas de hacer un puto plan. Hijos de puta, clima sidoso. Menos mal que ayer fue alto día.
Mirá está lluvia preciosa! Son las lágrimas de los verganistas que no paran de llorar
Lluvia todo el finde… Que manera de hacer cucharita. Cama, películas, chocolates, como mierda no les gusta esto?
Buenisimo clima para un finde si, imbeciles
No sabes lo que fue salir ayer, todo barro era hermano, volví con las zapatillas negras hechas marrón, por favor, que clima más virgen.
Yo despues de no se cuantos findes no sali. y sigue lloviendo. Lo unico que puedo hacer es deprimirme
Les gusta el invierno y la lluvia pero se quedan refugiados adentro :lol:
Si te gusta el invierno para quedarte encerrado con el calefactor, realmente te gusta el invierno?
Lo mismo aplica con el aire, la pileta, los ventiladores y los verganistas
Miércoles 30 de máxima y lágrimas de los inviernist… digo lluvia