Invierno vs Verano (parte 1)

Jajajajaja re exagerado alta mami seguro era una puta veranista no acostumbrado cosa a que los hombres de verdad si estamos acostumbrados y solo andamos de remera y como mucho… Un buzo

1 me gusta

acá no llovio nada, tremendo chasco

Cómo vas a bancar la humedad jajajajaja, me parece más moral coleccionar pieles de bebés prematuros africanos.

7 Me gusta

Aguante la humedad

5 Me gusta

1 me gusta

medía 2 metros encima :smiley:

Al fin un día hermoso.

2 Me gusta

Cómo te puede gustar la humedad, viejo? Venís vos y después el Padre Grassi en escala de hija de putez.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Que lindo andar de remera con mangas cortas hoy, la puta madre. El resto de las mamis con buzo o saco

1 me gusta

Como odio el frío, no puedo mas hermano, estoy helado

Seguro que en mi vida pasada fui musulmán y me gusten mas las minas como visten en invierno que en verano.

Aguante en invierno carajo!!!

Hoy no hizo frio, pero que paja tener q usar campera

Que rara es la gente… si no le podes ver ni un dedo

No sabes todas las pibas en calza que vi hoy!!! Paaaa me volví loco dios santo cuantos culos lindos

Pero nada mas lindo que ver una mina con un buen jean, botitas y suéter ajustadito, es mejor pensar que hay debajo de esa ropa. También hay que tener en cuenta que un garche en invierno es mil veces mejor que en verano, sobre todos para los que transpiramos mucho, se que los que están solteros el invierno es un garrón para levantar minas, pero para los que vivimos en pareja es la gloria un garche y clavar cuchara siestera.

Hermoso día hoy, ya se le congelo la conchita a mis amigos verganistas?

1 me gusta

Chupense una pija los putos del invierno. Odio el frío y a todo aquel que le guste. Deben ser macristas [emoji38]

ahi viene el friooo que loco quee estaaa ahi viene el friooo que loco que estaaaa

vamo vamo el otoooñoo que tenee q enfriaaar

11 Me gusta

Macrista, inviernista y blanco, como todo ser de bien debe ser

[quote=“Dearborn, post:1760, topic:114245”]

Macrista, inviernista y blanco, como todo ser de bien debe se
[/QUOTE]Matate, loco, enserio, no podes tener tanta cosas negativas en un solo cuerpo. Por favor, suicidate