Q lindo ser del norte, acá con suerte habrá llegado a 23º.
ayer volví a usar la travel, la extrañaba. verano la concha de tu madre
Qué lindo esta el clima
Es un verano tibio
Que manija que estoy de salir a la calle abrigado con campera o parca, gorro de lana, buzo canguro y unas buenas zapatillas o borsegos, el verano es la estacion para la gente pelotuda que tiene 0 onda y que no sabe vestirse
Cada vez falta menos para esas mañanas de invierno llenas de neblina, rocío y aire fresco. Una buena campera, unos mates y sos gardel.
Que es eso del verano bancandote el olor a sobaco de los demás
Que lindo que es salir a la calle con frio combinando abrigos con algun jean copado y un buen par de calzados, no tiene precio
Guarda que se vienen los facha con ojotas, corto y musculosa.
Losgor?
Olvidaste decir tambien para pajas que solo quieren mirar culos y tetas y soretes infames que aman el olor a sobaco
Pero mirá qué lindo fresquito en pleno Febrero…
#LaBandaDelInvierno está sacando buenos puntos de visitante.
Esta a nada de tirar gas y abandonar el Putano
El que abandonó fue el invierno la última vez, una semanita de frío en todo el año hizo. Que poca memoria algunos :lol:
Cómo viven del pasado los verganistas
Y ahora camarada? Segundo dia consecutivo de frio, y según el pronostico del tiempo va a hacer frio TODA LA SEMANA… O sea, esta a NADA de abandonar tu puto verano.
18° te parece frio? ajajaja como cambian el discurso. Máxima de 28-29°. También, es frío eso…
Que en navidad y año nuevo la temperatura sea fresca, hace que el vergano pierda una vez mas los partidos importantes (como siempre)
Tremendo el poder de los 18 grados, hacen sentir victorioso al de la estación opuesta a la del momento
Por otra parte, empiezo a pensar que se viene el frío y me deprimo, la puta madre
Mas grasa imposible, el viernes fui a hacer el tramite del registro y habia uno vestido asi, todo musculoso papoteado por estano, un asco
Esto no es frío estúpidos, a la mañana hacen 18 grados y al mediodía hacen 28 grados. En que planeta viven?
En invierno hace 5 a la mañana y 15 al mediodía como mucho. Ademas de eso aclarece a las 7.30 y oscurece a las 18. Manga de inadaptados murciélagos que viven de noche