Invierno vs Verano (parte 1)

Q lindo ser del norte, acá con suerte habrá llegado a 23º.

ayer volví a usar la travel, la extrañaba. verano la concha de tu madre

Qué lindo esta el clima

Es un verano tibio

Que manija que estoy de salir a la calle abrigado con campera o parca, gorro de lana, buzo canguro y unas buenas zapatillas o borsegos, el verano es la estacion para la gente pelotuda que tiene 0 onda y que no sabe vestirse

Cada vez falta menos para esas mañanas de invierno llenas de neblina, rocío y aire fresco. Una buena campera, unos mates y sos gardel.

Que es eso del verano bancandote el olor a sobaco de los demás

5 Me gusta

Que lindo que es salir a la calle con frio combinando abrigos con algun jean copado y un buen par de calzados, no tiene precio

6 Me gusta

Guarda que se vienen los facha con ojotas, corto y musculosa.

3 Me gusta

Losgor?

1 me gusta

Olvidaste decir tambien para pajas que solo quieren mirar culos y tetas y soretes infames que aman el olor a sobaco

1 me gusta

Pero mirá qué lindo fresquito en pleno Febrero…

#LaBandaDelInvierno está sacando buenos puntos de visitante.

4 Me gusta

Esta a nada de tirar gas y abandonar el Putano

1 me gusta

El que abandonó fue el invierno la última vez, una semanita de frío en todo el año hizo. Que poca memoria algunos :lol:

1 me gusta

Cómo viven del pasado los verganistas

1 me gusta

Y ahora camarada? Segundo dia consecutivo de frio, y según el pronostico del tiempo va a hacer frio TODA LA SEMANA… O sea, esta a NADA de abandonar tu puto verano.

18° te parece frio? ajajaja como cambian el discurso. Máxima de 28-29°. También, es frío eso…

Que en navidad y año nuevo la temperatura sea fresca, hace que el vergano pierda una vez mas los partidos importantes (como siempre)

3 Me gusta

Tremendo el poder de los 18 grados, hacen sentir victorioso al de la estación opuesta a la del momento

Por otra parte, empiezo a pensar que se viene el frío y me deprimo, la puta madre

Mas grasa imposible, el viernes fui a hacer el tramite del registro y habia uno vestido asi, todo musculoso papoteado por estano, un asco

1 me gusta

Esto no es frío estúpidos, a la mañana hacen 18 grados y al mediodía hacen 28 grados. En que planeta viven?

En invierno hace 5 a la mañana y 15 al mediodía como mucho. Ademas de eso aclarece a las 7.30 y oscurece a las 18. Manga de inadaptados murciélagos que viven de noche

1 me gusta