Que ardidas que estan por favor :lol: Y se ponen agresivas encima… Aceptenlo, hasta diciembre se tienen que volver a esconder culos con nivea.
Que lindo clima man. Nunca vi un verano con tantos temores.
esta mañana me levante y me cague de frió, ahora voy a dormir tapado, espero que mañana se repita. esta corriendo por todo el playon el HIVerano
El verano esta corriendo como el GATO
Hermosos 16º en San Isidro hoy a eso de las 6-7 am… que lindo saber que ya le queda poco al verano sidoso
que hermosas noches de esta semana, durmiendo tapado hasta la oreja con el ventilador prendido!!
En 21 dias mas arranca el DIOStoño, te queda poco tiempo de vida ya verano asqueroso
En cualquier momento se viene una era de hielo
Abandonaron los pata sucias? :lol:
Hermoso clima.
Dormir tapado de noche no tiene precio.
Ya te queda poco verano del orto. Que lindo no chivar y que no se te peguen los huevos después de caminar dos cuadras.
Eso sí… voy a extrañar shortcitos y minifaldas…
Bueno, ya hay clima de otoño.
Dormí sin remera y me tuve que levantar para ponerme una. Día triste.
Estos días demuestran que dios es inviernista y de River Plate, señores.
[quote=“fede_arshavin, post:1513, topic:114245”]
Dormí sin remera y me tuve que levantar para ponerme una. Día triste
[/QUOTE]¿En qué iglú del polo sur vivís?Con el debido respeto, no puedo creer que haya gente que no duerma en cuero cuando hace 20ºC. O 15, o 10.
Soy friolento. Con 15 grados (más o menos lo que hacía a esa hora) ya me tengo que poner algo.
Friolento en mi barrio lo traducen como tragasable
¿Aunque te pongas 45 frazadas? 8|
El verano siempre vuelve:cool:
Mientras tanto podés abrazar a tu macho así no perdés el poco calor corporal
En invierno duermo abrigadísimo y con 2-3 frazadas. En este momento, una remera (o no), una sábana y listo.