Invierno vs Verano (parte 1)

37 grados aca en el pueblo con una humedad de la re concha de su madre

q se mueran los veranistas

No, se fueron 2 meses de vacaciones a Punta Cana o están en el yate de papá en el Delta de Tigre… De esa forma a mi también me encanta el calor

Nah, si están acá son pobres.

La concha puta de tu madre verano. Insufrible esta estación del orto.

1 me gusta

A punta caña / Caribe se va en junio/ julio para escapar del invierno. Mira si me voy a perder estas temperaturas de verandios

Esta duro eh, pero toda la vida antes que vivir con frío

1 me gusta

en un rato salgo a hacer la danza de la lluvia, la re puta que lo parió… no se aguanta más

1 me gusta

Qué estación de mierda verano

Como voy a disfrutar cuando se caguen de frio los verganistas.

1 me gusta

para colmo acá en bs as antes era bastante normal la lluvia veraniega, pero ahora ya ni siquiera llueve… la re puta que lo pario

Flojo.

Lo único bueno del verano son las minas. Después es una reverenda poronga. Encima cada vez hace menos frío en buenos aires. Nefasta ciudad.

1 me gusta

No aguanto el frío yo amigo, es un problema personal. Me duele el cuerpo, me cuesta arrancar. El verano es fiesta todo el día, no me molesta transpirar. Si es molesto ponele cuando estas en pareja y tenes que dormir en la misma cama. Ahí te la regalo

1 me gusta

13.6. No sabía si ponerlo acá o en el rincón de la paja. Qué hermosura este frío en pleno verano, por favor.

10 Me gusta

QUE LINDO ES EL FRIO LA CONCHA DE MI HERMANA

1 me gusta

Por qué empezo a hacer Diosfrio de vuelta, se rompio un glaciar o que ? :grin:

Ni 13 grados es invierno ni 23 es verano.

2 Me gusta

depwnde en que epoca del año si me decis 13 grados en febrero es frio si me decis 23 grados en agosto es calor
aca parece que vino una ola polar

1 me gusta

Que bien que estoy, la concha de tu hermana

QUIERO UN VERANISTA MATAR

Jojojo como disfrute ponerme buzo lompa largo y campera para trabajar estos diassss!

ESTAMOS, NUNCA NOS FUIMOS MANGA DE COLAS SUDADAS

5 Me gusta

Unas ganas de usar guantes capucha y bufanda no aguantó las ganas de que ya sea inviernoooo para clavarme unas petacas en la esquina