Acá despues de 5 dias seguidos arriba de los 36º y con bastante humedad (tormenteo el Sabado) mañana llega la alegria: 25º de máxima para el jueves, viernes y sabado. Domingo 28º 
4to día pasando los 33 en Tandil. No me arrepiento ser hincha del verano, pero para trabajar se pone peludo muy mal. En el invierno pasa lo mismo pero me parece que dura más
En el invierno lo combatis abrigandote.
No chances de comparacion.
Ni con abrigo, amigo. Acá hace un tornillo tremendo en invierno. Ademas hay muchos momentos que me toca laburar afuera, ni con medias térmicas se me va el frío de los pies jaja
En esa zona te cagas de frío en invierno. Yo estuve laburando por Balcarce en la primer semana de Marzo y ya casi que helaba. No se si fue un año atípico el 2016 pero me resulto imposible. No imagino en Julio-Agosto
Aca el invierno es duro tambien, pero se lo soporta.
El Domingo pasado hicieron 41º de termica…insalubre hermano.
Entonces ustedes en tierra del fuego, Chile se mueren dejen de llorar aguante el invierno no se compara en invierno te encerras y se pasa el frío en verano no hay escapatoria
En el 2016 fue tremendo el frío que hizo, y recuerdo el año porqué fue cuando subió mucho el gas. Obviamente que me chupo un huevo a pesar de que me rompieron el orto con la tarifa. Pero acá es descomunal el frío que hace, a veces a nivel de ciudades del sur.
Uffff que lindo como refrescó, era muy necesario ya, me estaba muriendo desde el domingo mas o menos, insoportable el calor que hacia, transpiraba a full, hasta ahí nomas después de bañarme también, no me daban ganas de nada, menos mal que hoy lloviznó un rato y bajó la temperatura (aunque subió la humedad, que la detesto mas que el calor extremo), eso si banco, a la lluvia fuerte típica de verano con o sin rayos, truenos, granizo, piedra y demás, la odio, caga planes, te hace cortar la luz, tenes que estar viendo de que no te entre agua a la casa o que te rompió o que se cayó después que paró, un garron
Y mira que yo trato de aprovechar las ventajas del frio y del calor por igual, porque desventajas tienen los dos y aparte siento que sufro mas el frío aunque me abrigue hasta el ojete, pero lo de estos últimos días fue inhumano
Donde?? ojalá sea un aire que venga para este lado, hace 3 dias que afuera hasta respirar se pone dificil
¿Cómo te puede gustar el calor?

Esto es un asco la puta que te pario
Jaja en Cordoba capital al menos, no se en otras ciudades de la provincia, pero por lo que veo la ola de calor extremo varios días fue en varios lados :lol:
Acá esta nublado y fresco ahora, parece como si corriera una brisa con un dejo de agua de la llovizna, hermoso para lo que venia siendo, pero hasta el mediodía y desde el fin de semana estuvo pesadísimo
Uhh, lejos. Aca anuncian lluvia para mañana a la noche recien, y maximas de hasta 38° con humedad. Despues de eso bajaria la temperatura. Inhumano realmente, envidio a la gente que le gusta el calor o que por lo menos no lo sufre, jajaja.
Claro, aca dijeron lo mismo, recién para el viernes o sábado anunciaban que venia la lluvia, se ve que se adelantó aunque sea para aplacar un poco, asi que capaz por otros lados pasa lo mismo
Igual, se me hace que con semejante calor que hizo en estos días, se va a venir terrible tormenta con todo algún dia de esta semana, no va a morir en una llovizna como la de hoy nomas, sino no alcanza para que refresque del todo y baje mucho la temperatura, aparte en febrero fija que una o un par de tormentas fuertes hay siempre al menos por estos lados
Espero que les pase la gran Pérez Volpin a todos los que les gusta esta MIERDA. Hijos de re mil putas, bazofias, manga de cornudos.
42º a la sombra y nada de térmica y esas pelotudeces…verano roñoso anda a calentar a los soretes de la ribera!!!
Lindo día para empezar el gimnasio.
Verano la concha puta de tu vieja!!! No se puede estudiar, no se puede salir afuera, no se puede estar adentro, no se puede dormir!!! Te vas a ir o no hijo de la gran puta 1er aviso
Dónde están los amantes del calor que abundaban en este foro? Ya se murieron?
Si no, no dejen hijos por favor