Invierno vs Verano (parte 1)

Ahora me voy a dormir con el aire en 22 colega, pero antes quería una peli y pajurra.

1 me gusta

Justo ayer la ví, estamos conectados colega

Me imagino. En el cuarto de mi viejo (2° piso) hace un calor de la puta madre. Será eso

No corre nada de aire amigo. La estoy pasando bastante mal.

1 me gusta

Mañana me vuelvo a Tandil. A sufrir el encierro alrededor de libros, con 800 grados en esa palangana rodeada de sierras, y con la compañía de mi ventilador enano tirándome aire caliente en la cara.

VERANO LA CONCHA DE TU MADRE

Ultimo mes y se termina este sufrimiento.

Acá todos los días hay viento noreste, rarisimo

ch?

pinta para largo esto

quedate en otamendi jaja
yo vivi en tandil cuando jugue en santamarina y en verano es re caluroso pwro en invierno te re cagas de frio

Pregunta para los que les gusta el verano y prenden el aire cuando la temperatura ni siquiera llega a 30: ¿en serio les gusta el verano?

Va la misma pregunta para los que les gusta el verano y viven diciendo “qué calor que hace…”.
Hermano, si te gusta el verano, no deberías quejarte.

1 me gusta

Ehhh que te pasa con Tandil?

Jugaste en Santa? Cómo te llamais??

Lo amo pero hace demasiado calor mono, demasiado. No tengo drama con re cagarme de frío pero el calor es imbancable

1 me gusta

Completamente seguro de que cuando me vaya este fin de semana a la costa seguro hace frío y refresca, después de cagarme 3 meses de calor acá

Las locas del calor deben estar en pija con estos días nefastos.

marzo no le falles a tu gente, llevate la calor

1 me gusta

ch
recién en abril viene el fridios

hoy preparense para unos lindos 36 grados :slight_smile:

Huy la puta madre, tanto falta???

¿En serio hay gente que prefiere el calor? Creí que era un mito, como los dragones y la mística.

Vamos Invierno no le falles a tu hinchada que el verano se vaya a la mierda yo quiero estar con campera y con bufanda desayunar un café por las mañanas