Lo que mata es la puta humedad. Y en el Chaco hay edificios y corre el viento. Santa Fe lo mismo pero con la diferencia que refresca un poco a la noche pero igual te cagas de calor.
En serio que los porteños son espamentosos por naturaleza.
Lo que mata es la puta humedad. Y en el Chaco hay edificios y corre el viento. Santa Fe lo mismo pero con la diferencia que refresca un poco a la noche pero igual te cagas de calor.
En serio que los porteños son espamentosos por naturaleza.
Las lluvias espontaneas de verano que te cagan la noche sin previo aviso y otra razon mas para que VERANO LA CONCHA DE TU MADRE.
Che, no generalicemos…
Aún así, en Santa Fe capital, salvo excepciones, el viento brilla por su ausencia.
Viví bastante tiempo allá y conozco bien esos 35ºC que con la humedad se transforman en por lo menos 50ºC de térmica.
En el NOA por ej las temperaturas son mas altas, pero al ser un clima totalmente seco es otra cosa… podes estar con campera en la sombra. Lo que mata del verano es la puta humedad… insufrible salvo que tengas aire o pileta
Igual, Santa Fe es mas humedo que Resistencia, pero en la primera, refresca un toque de noche.
La temperatura baja de 35 a 30, digamos que deja de hacer calor…
Refrescar es otra cosa para mí: de 35 a 25, ponele. Ahí sí :mrgreen:
Donde estan los amantes del vergano? Desaparecieron
Estos 28 grados en Verano son hermosos , sigan prefiriendo cagarse de frio y andar con los mocos para todos lados.
63 grados bajos en Oymyakon, Rusia. TREMENDO.
Te resfrias o congestionas mas en verano por los cambios de clima yo en invierno nunca estoy enfermo ni nada mientras siempre estés bien abrigado una masa (campera y bufanda) es lo mejor el invierno!!!

Si sos de la banda del verano tenes que venir a festejar los 36 grados del jueves

:cafe:
no entiendo como alguien disfruta de 38° con alta humedad, 2 cuadras que caminas y transpiras más que la tota santillán en cinta inclinada
Hoy debe hacer una humedad del 200 por ciento. Corrí 4 cuadras y estoy sudando como si hicieran 50 grados hasta el culo lo tengo sudando… Y estoy debajo de un aire a 18°. Que se mueran todos los que le gusta esta estación de mierda
Yo en santa fe, festejé los 44 grados de térmica que hizo, así que no me pueden tratar de tibio
Jajjaa como te va a gustar 44° tan como el culo la ibas a querer pasar
Tirado en una piscina y escabiando de una heladerita portatil birras, asi lo festejaste?
nop, estaba en la plya bañandome en el rio salado
Sin aire está invivible.
En un departamento?
En casa estoy con la ventana abierta y un ventilador de pie en mínimo. Prendi solo una vez el aire en lo que va del verano
Eljud?