Invierno vs Verano (parte 1)

Tibio

es una mugre la hmedad de buenos aires

Acá hacen 29º y la verdad que estoy re bien, ni hace falta ventilador ni aire, manga de cagones

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Con poca humedad no dio que todo sea negociable, pero…

Tengo un amigo que estuvo viviendo los últimos meses en Andorra y dijo que ha soportado entre -10 y 0 sólo con un buzo y campera, en cambio una noche en el conurbano con 6-7-8 (?) grados se le hace imposible tolerar, el frío te da de lleno en los huesos. CABA y el conurbano son lo peor que hay para temperaturas menores a 8 y mayores a 34, y no me vengan con los 50 grados de Chaco, ahí no hay edificios y corre el viento.

1 me gusta

En pulover una noche de pleno verano. Yo ya gané.

1 me gusta

Calculo que a los que les gusta el verano los está volviendo locos esta brisa, ¿no?

La respuesta los sorprenderá.

2 Me gusta

El verano, ya desde octubre viene la mejor época del año… Que dura hasta marzo más o menos.

El que le gusta el invierno es puto…

2 Me gusta

ah no, se me acaba de caer un idolo

2 Me gusta

Que sida este frío. Estoy en ojotas y tengo los pies helados. Salí a correr con BUZO en pleno enero. Me quiero morir

Que lindo usar pantuflas en vez de ojotas. Verano ponete contra la pared que llegó el viento del sur

HERMOSA TEMPERATURA

Encima esta Diosblado , que mas se puede pedir ?

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Vamos y nos internamos los dos alla Mia?

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

3 Me gusta

19 grados hermosos, como no les puede gustar esto?

Estar echado sin que la notebook me queme los huevos. Extrañaba esto

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Encima pasan el Chavo hace como 2 horas

Hay dos soluciones a eso.

1. comprar un cooler. Todavía no lo hice pero planeo hacerlo. Es imposible estar con la notebook en la cama si no.
  2. macbook. No tienen ventilador ni ninguna estructura parecida, no se como mierda funcionarán en ese sentido pero siempre están heladas. Al lado de cualquier otra notebook son una caricia a las pelotas.

Yo tengo una hp relativamente nueva. No entra en calor, apenas se siente un poquito si tocas el plastico en donde esta. Obviamente con dias como el del jueves es un horno.
Hoy vuelve a ser utilizable

20° bajo en dos dias, hermoso

5 Me gusta

Usted es tibio camilo, vayase del foro

1 me gusta

A veces soy medio tibio

3 Me gusta