Aguante el verano por dios, es un placer entrar a instagram
es cierto q la termica en santa fe llego a 62 grados?
Y si tenés asma como yo cualquier lugar es como vivir en el Himalaya
Sí, algo normal te diría en esta época.
yo estuve del 24 al 3 en santo tome creo que el 30 hizo 44 o 46 pero no 62
ven lo que digo?.. :lol:
Y las famosas tormentas ???
Sabado a la noche y domingo, después volvemos a los días de 30º+
Verso. Llego hasta los 51 grados. Lo de los 62 se lo inventaron en las redes.
Primavera > Otoño > Verano > Invierno
En el verano la gente disfruta tirarse al agua o tomar cosas frias para cortar el calor
En conclusión en ambas estaciones la gente prefiere sentir frio por sobre sentir calor
El verano pierde estadísticamente
elbo?
En invierno la gente prefiere sentir calor a sentir frió. Te abrigas, prendes la estufa, comes guiso
No porque nadie se abriga de manera exagerada para sentir calor, sólo lo hacemos para mantener el calor corporal y listo. En cambio, en verano, la gente hace cualquier cosa con tal de estar fresco: 5 lucas de AA, comprar algún líquido si andas por la calle, ir desnudo por la vida aunque tengas casi el mismo calor. No vas a recitales? Hace poco fui a ver a Gorillaz con 40° de térmica y humedad, eso sí es insalubre.
En 25 años jamás sufrí el frío, NUNCA, me gusta estar abrigado y en la calle, ir a un partido de Copa Libertadores de noche y encapuchado, me gusta estar con gente, jugar al fútbol en short y buzo hasta entrar en calor. Y sobre todo no gasto plata para tomarme un café cada tres cuadras, en cambio el verano es un presupuesto.
El verano es como cambiemos, no puedo creer cómo la clase media puede quererlo si los hace mierda. Sólo los ricos disfrutan de esta poronga de estación.
Ducha caliente, café caliente, comida caliente, estufa caliente, cama caliente, ropa caliente
“Calor corporal” que carajo es eso jajaja
Bueno a vos te gusta el invierno y está bien. Hay gente para todo, je
Tanto el verano como el invierno son extremos, porque son una poronga en las que te cagas de calor o de frio. Me parece al pedo discutir eso cuando todo sabemos que la primavera y el otoño le pasan el trapo a ambas…
cuando poronga se larga a llover? no se aguanta má
Uno de los argumentos de los que les gusta el verano es “porque hay más vida”… Sólo basta con salir de tu casa en un día de 34ºC para comprobar que es mentira: no hay nadie en la calle.
Comes guiso porque es rico, te tapas porque es lindo estar tapado e inmovilizado en la cama.
Tenes que tender tendencias homosexuales para prender una estufa. Cuando hace frio convivis con el frio. Cuando hace calor haces todo lo imposible para evitarlo

Ya sabemos lo frío que es el invierno en Nueva York, mucho más que en Buenos Aires. En cuanto a lo del verano es más o menos igual de caluroso, húmedo y molesto que el de Baires City. Por eso creo que la mayoría de la gente de estos pagos prefiere el invierno porque es relativamente “liviano”, el frío posta se siente durante la noche y a la mañana temprano. Después tiende a ser fresco, templado y hasta levemente cálido por momentos. Por algo, nieva una vez cada 80 años.
Hay lugares donde el invierno es más frío y el verano es más caluroso que Buenos Aires. Más extremos… Acá, dentro de todo las temperaturas son moderadas.
Si te vas en verano al noreste de la Patagonia, incluso a Bahía Blanca, notarás que las temperaturas superan los 40 °C reales casi todos los años, pese a estar al Sur nuestro (en Buenos Aires no hace 40 °C reales desde hace 22 años). Por ejemplo, hace unos días hizo 43 °C en Las Grutas / San Antonio Oeste. Pero tienen calor seco, se siente pero no como el húmedo. Esa zona tiene vientos que provienen de la zona desértica de los valles de Río Negro y del Norte de Chubut, de ahí lo de calor seco.
El aire seco se calienta y se enfría con más facilidad que el húmedo, de ahí a que en Cuyo y el Noreste patagónico pueden tener más de 40 grados durante la tarde, pero a la noche refresca bastante y pueden descansar o dormir un poco más tranquilos. Acá con la humedad podés tener medianoches con casi 30 grados, y andá a dormir con ese lorca si no tenés aire acondicionado…
La lluvia acá en caba tuvo menos fuerza que un centro de De la cruz
Acá en Varela llueve con fuerza por momentos y en otros te sale tímidamente el sol.