Mejor, ch de querer ver al equipo dando lastim
Mientras corra una brisa fresca de ratos y no halla tanta humedad, este calor es tolerable
Esta temperatura esta bien
No hay nada mas lindo que ir al gimnasio en short y remera directo, en invierno es imposible salir de tu casa aunque te pongas dos buzos y una campera. Dicho sea de paso super incomodo. Salir de la cama, bañarte, cambiarte, etc. Todo molesto
40°
Se me derriten los huevos!!!
Entra un viento fresco delicioso por la ventana. Mañana anuncian 40° en Rosario la concha de mi hermana
Los que defenestran el calor hablan de los dias 35-40 grados, que obvio, son una poronga, como los de 0-5 grados. Hablemos de las temperaturas habitables para comparar.
Encima esos dias son uno cada tanto, son todos llorones. Ayer estuvo hermoso
Dame 0-5° antes que 35-40°.
Como mierda te puede gustar este calor del orto??!! No entiendo
Comparen esta mierda con 6° a las 21:51, la concha de sus respectivas madres
Te queres morir, hace 6 horas son de noche, si volves del laburo, estudiar o entrenar estas congelado con 3 camperas encima, te tenes que meter a bañar y cagarte de frió en el proceso, acostarte en la cama helada y rezar no morir de hipotermia. Obviamente resfriado y con los labios resquebrajados del frió. Que mas? Si queres salir te la baja, incomodo, etc… Tampoco es una maravilla el invierno
El frio es una poronga gente, te deja muy pajero. Salis de laburar/estudiar y no te dan ganas de hacer nada mas. Cuando me manejaba mas a pata me daba muchisima paja ir al gimnasio y perder 40 minutos facil en ir caminando y hacer tremenda entrada en calor porque tenia todo el cuerpo duro. Terminaba re de noche
Claro porque en un dia como hoy te dan muchas ganas de hacer cosas.
X lo menos entras en calor rapido jajaja
y la primavera y el otoño no existen? pobres jaja
Esa tibieza si se deja ver
Si está buena me calieta muchisimo eso, igual que cuando se le ve marcadito el hilito de la tanga x Dior
r/tanlines
Este verano es antiperonista.
Posta que las marcas de bronceado en el culo y la concha son la mismísima gloria. Igual se puede tomar sol en invierno, en verano cualquier cosa al aire libre es desagradable.