En cuero,tomando birra y escuchando mala fama
Sobenla estufitas.
En cuero,tomando birra y escuchando mala fama
Sobenla estufitas.
Sali con unos 29 grados y volvi con unos… no sé, 18. Tremendo cambio. Me cague de frío de bermuda y remera.
A ver si ahora se dejan de llorar un poco
Ch de bello clima? Hacían 28/30 a las 11 de la noche. Yo te bancaba patitio, no podés ser del verano.
Los boludos que se creen pistolas por tomar birrita en la vereda, en cuero, sabrán también que en invierno se puede tomar? De hecho no se calienta tan rápido. O sólo lo dicen para hacerse los piolas?
En estos momentos en el Chaco

Que hermosa cogida de local! 23 grados el último día del año, pecheada anal del Berano
Pecheada adonde papa? Metes un dia de 23 grados despues de toda una semana de 33-35 y festejas? 7-1 va el partido con el verano arriba eh.
Cogida de local sería si habría que ponerse buzo o campera, ni a eso llegan
Es muy de trolito esperar el vergano para ir a tomar birrita a la esquina.
En invierno los pata sucias deben estar con los mocos colgando tomando tecito al lado de la estufa.
Cagones.
en verano no hay fútbol.
FIN DE LA DISCUSIÓN
No seas cagón… 18 grados no son nada
Que mierda le ves flaco a un día de 37 grados en el sida de la ciudad de bs.as? Sos sadomasoquista y te gusta sufrir o sos un bostero por dentro que le gusta andar por la calle todo chivado y con olor a mierda… No tires la justificación de que las minas salen en concha a la calle porque es lo más virgo que hay eso
que lindo sería que hagan 17-18 grados todo el año como hoy
Mamurri que pechos frios estos del team verano eh, fecha importantisima del año meten calor toda la semana pero la pechean en año nuevo, mama son de carton
Tiré 18 por decir un número, corría un viento que me hizo cagar de frío.
Jajaja baja un cambio amigo, este thread es todo en jodaa. Es obvio que no voy a bancar dias de 40 grados todos los dias en plena capital federal. Pero a mi particularmente el calor no me pega tanto, y disfruto mas los dias de sol, eso de refrescarte, de las tardes y noches a temperatura ideal me puede mas. Aparte poder usar el aire y justificar cualquier bebida fria, sumarle vacaciones, fiaca, salidas, joda.
Que desagradable la mina toda bronceada con el triángulo blanco en la teta. Otro flagelo de esta estación sidosa
Alfajor blanco y negro
Cuando van a dejar de llorar lo pechos del invierno? Si en pleno frio no asoman ni la uña a la calle del frio que tienen. Nosotros salimos como se nos cante eh
Aclaro que es a modo chiste tambien antes que salte un susceptible