Invierno vs Verano (parte 1)

donde esta crucero del norte

1 me gusta

Increíble la paliza que le está dando el frio al calor acá en Resis…

Hace 3 meses casi que empezó la primavera, y si te digo que hubieron 10 días con que rozaron los 30 grados, exagero.

Está siendo muy pasable.

2 Me gusta

Te bajamos de los 20 te bajamos otra vez primavera hija de puta te volvimos a cojer

2 Me gusta

17 grados acá en caba

Me parece que el verano no sale campeón…

1 me gusta

Se viene la brisa, se viene el viento, ey verano venis arrugando hace tiempo

4 Me gusta

Ahí viene el invierno por el callejón
Matando grados para hacer frescor

5 Me gusta

elracis

1 me gusta

Los inVIHernistas están tan necesitados de triunfos que festejan 17 grados en primavera como si fuera enero

Y vos sos un pelotudo.

Igual banquen, a partir de la segunda semana de diciembre ya se pudrio todo y no afloja hasta marzo, verano chupavergas.

2 Me gusta

Hablen a partir del 21, el calor que hizo en pleno invierno no lo van a poder superar.

Q lindo lo fresquitas que están las noches en caba!

1 me gusta

Hay hinchas del invierno que vienen a agitar después el paseo que les dimos? Me hacen acordar a los bosteros festejando el 5-0 después de la semi de la Sudamericana…

Cómo viven del pasado estos hinchas del HIVerano…

Disfrutando del invierno y defendiendo a mi amada Finlandia.

2 Me gusta

Y, teniendo en cuenta que el verano todavía no empezó…

120 a 83… de que estas hablando maestro?

No estaría encontrando la relación

Hermosos 26° y capaz aumenta un poco. De que carajo hablan? Hubo banda de calor en todo el invierno y ahora la vienen a agitar por unos graditos menos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Lo dice por la encuesta

Este thread es más bizarro que la mierda

Hay primavera, que paso en diciembre, que no te dio la nafta y no pudiste aguantar, y esos grados que se la dan de guapos, vieron al invierno y se fueron para atras, hay que verguenza que la temperatura, no aguanto los trapos y no paro de bajaaaaaar.

POR ESO VOOOOOOS SOS UN CAGOOOOOOON, LA MENTIRA SE ACABOOOO, QUE COGIDA TE PEGARON, PRIMAVERA LA PUTA QUE TE PARIO

3 Me gusta