donde esta crucero del norte
Increíble la paliza que le está dando el frio al calor acá en Resis…
Hace 3 meses casi que empezó la primavera, y si te digo que hubieron 10 días con que rozaron los 30 grados, exagero.
Está siendo muy pasable.
Te bajamos de los 20 te bajamos otra vez primavera hija de puta te volvimos a cojer
17 grados acá en caba
Me parece que el verano no sale campeón…
Se viene la brisa, se viene el viento, ey verano venis arrugando hace tiempo
Ahí viene el invierno por el callejón
Matando grados para hacer frescor
elracis
Los inVIHernistas están tan necesitados de triunfos que festejan 17 grados en primavera como si fuera enero
Y vos sos un pelotudo.
Igual banquen, a partir de la segunda semana de diciembre ya se pudrio todo y no afloja hasta marzo, verano chupavergas.
Hablen a partir del 21, el calor que hizo en pleno invierno no lo van a poder superar.
Q lindo lo fresquitas que están las noches en caba!
Hay hinchas del invierno que vienen a agitar después el paseo que les dimos? Me hacen acordar a los bosteros festejando el 5-0 después de la semi de la Sudamericana…
Cómo viven del pasado estos hinchas del HIVerano…
Disfrutando del invierno y defendiendo a mi amada Finlandia.

Y, teniendo en cuenta que el verano todavía no empezó…
120 a 83… de que estas hablando maestro?
No estaría encontrando la relación
Hermosos 26° y capaz aumenta un poco. De que carajo hablan? Hubo banda de calor en todo el invierno y ahora la vienen a agitar por unos graditos menos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Lo dice por la encuesta
Este thread es más bizarro que la mierda
Hay primavera, que paso en diciembre, que no te dio la nafta y no pudiste aguantar, y esos grados que se la dan de guapos, vieron al invierno y se fueron para atras, hay que verguenza que la temperatura, no aguanto los trapos y no paro de bajaaaaaar.
POR ESO VOOOOOOS SOS UN CAGOOOOOOON, LA MENTIRA SE ACABOOOO, QUE COGIDA TE PEGARON, PRIMAVERA LA PUTA QUE TE PARIO