Lluvia, viento y frío en Rosario. Belleza…
Papito como le estamos dando con la verga muerta al puto del verano…
Horrible día en Rosario.
25 de noviembre 8 grados

18 grados y una máxima de 26 por acá. Mejor imposible
En pleno otoño nadie te tuviste que abrigar,
Entrando al invierno, vos corriste sin parar
En la primavera, no se lo que es transpirar
y en el veranooo otra vez vamo a copar
Vos, verano sos cagoon
Vas a abrigarte de nuevo
Después de como los cogimos de visitante este año, esto es como festejar la copa revancha en mar del plata (?)
Si ustedes vivieran en un lugar donde los 12 meses es invierno polar, y tenes todos los días ese viento del sudoeste que te corta la cara, no se quejarían nunca del calor. Encima, nunca podes ver ni un escote, ni una pierna, ni un pie, nada. Es deprimente vivir acá
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Prefiero eso toda la vida, antes que el eterno invierno de acá
Me gusta el frío,pero me encanta el clima de aquí. Calor seco y refresca a la noche.
Solo me “queje” de los 50 de ese miércoles. Imaginate que para que un norteño se queje del calor lo que habrá sido jaja!!
Yo viví en garupa cuando jugué en crucero del norte, y ahí a la noche no refresca nada es re contra húmedo, pero me encanta. Esta ciudad es un asco en todo sentido
Mil veces el clima seco que el húmedo.
Venga a Catamarca!
Estuve en camatamarca, recorrí todo el país prácticamente.
Pasa que a mi me gusta la humedad :lol:
eh verano como te venis escondiendo puto, siempre cobras
Aguante el verano
No puedo ser TAN heiter del verano.
Me vine el finde a mi pueblo y acá generalmente hace dos o tres grados menos que en Rosario. Recién volví caminando del club, 10° y viento sur. me re cagué de frio feliz de la vida
Como les puede gustar el verano!? Te traspiran los huevos todo el día, te bañas y cuando salís del baño ya están traspirados otra vez!
Cuál ciudad?
del invierdios hasta q me muera
Digan lo que gusten pero…
Verano: playa, bikinis, tetas, culos, salidas, viajes, rubias… en lata y botella (?
/////////////////////////////
Invierno: pelis, juntadas caseras, virguear en mi pc, vivir con una estufa y así.
Faltaron cosas, sí, pero algo es algo.
Personalmente, prefiero el verano por lejos aunque otra bondad a favor del invierno es que te emponchás y ya no sentís frío. En cambio, en el verano podés estar en bolas total y ya no tenés un carajo que sacarte mientras podés sudar como canilla.