Invierno vs Verano (parte 1)

Sí, pero no entiendo la relación entre que son más en la encuesta y lo que yo puse

Habrá pensado que lo dijiste por eso y no por la cogida que le pego la temperatura al invierno. Los inviernistas son así…

2 Me gusta

En este invierno no hizo frió y el clásico calor primaveral fue casi inexistente. Hizo casi el mismo clima en todo el año. No se ustedes pero la verdad que a mi me esta empezando a preocupar la ausencia de estaciones marcadas típicas. No me sorprendería un verano “frio” la verdad

Se adjudicaban victorias con 25/26 grados en invierno, y ahora lloran porque cuando tienen que salir a ganar, manquean.

Lloran como un equipo dirigido por Guillermo.

2 Me gusta

Se me calienta la almohada antes de que se llegue a enfriar el otro lado, es una tortura. Por algo el fuego y el calor están asociados con el infierno

2 Me gusta

Ni la avalancha de minas semi en pelotas que hay por la calle justifica este calor de mierda que está haciendo

2 Me gusta

A mi me pone de mal humor sólo pensar que esto recién comienza… Ayer a la tarde llovió 8 minutos y el calor mezclado con una humedad del 230% fue repugnante, ni me quiero imaginar si eso pasa un 13 de enero o 5 de febrero.

Como la debe estar pasando [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; ?

Me gusta mucho más el invierno. Amo salir con buzo, campera y jean. Me gusta tirar facha, esa es la verdad. Además no aguanto mucho el verano, me cuesta salir a la tarde. Lo único bueno es que puedo mostrar los músculos con las remeras sin mangas, pero igual no es de mi grado el calor extremo de diciembre y enero. De todos modos, levanto más mujeres en verano. Cojo con aire acondicionado prendido

2 Me gusta

la estoy pasando como el orto con este calor

Ahora que me pusieron internet después de 5 días de ostracismo me chupa un huevo todo amigazo.

1 me gusta

Estaba buscando este tred para decir, simplemente, que amor rima con verano.

El verano es para negros atr.

7 Me gusta

Como puede haber gente que le guste esto dios, ni un pucho te podes fumar.

3 Me gusta

Cambien el nombre del thread a llantos invernales.

8 Me gusta

O a “amantes de la cola sudada”.

3 Me gusta

Como envidio a los que viven en lugares donde aunque sea tienen un par de meses de calor. Acá todo el año es frío invernal, todos los días está ese viento pampero que te hace mierda, y si tenemos sol 10 días al año, es mucho. Entonces, culpa de eso, nadie quiere hablar ni hacer nada. La únuca gente que te da algo de charla son viejos y viejas de 80 para arriba, que encima tenes que gritar como un loco para que te escuchen. Nadie sabe lo aburrido que es vivir acá

1 me gusta

Esto no es nada, calor es de 35 para arriba, maricones.

2 Me gusta

Encima se largó a llover, otra porquería que tenemos que padecer todos los días

HERMOSO