Los gordos no te salen a entrenar afuera ni en invierno. Me acuerdo que en el verano de 2018, de la cantidad de gente que iba a usar las barras en el polideportivo donde voy, no me quedaba otra que ir a entrenar como a las 10 de la noche, cosa que no haya casi nadie usando las barras, y en ese mismo horario donde el polideportivo estaba casi vacío, los obesos iban a caminar alrededor de la cancha de fútbol jajajaja.
Igual fuera de joda pobre gente, se nota que iban en ese horario porque aprovechan que no anda nadie, y pueden estar de remera o en cuero sin que los vea ninguna mina.
Como les gusta entrenar juntitos a los verganistas, estar apretaditos, sudados, oliéndose cada parte del cuerpo. Si sos verganista sos un putazo, confirmado
Rara esta afirmación porque justamente donde se ven más minas entrenando, y por ende donde más contacto tenés con estas, es justamente en verano.
Los tetones verganistas flashean que levantarse de la cama a las 2 de la tarde, abrir la heladera y poner el aire en 17 grados, es entrenar kjjjj , déjalos en paz okk?
Inviernistas de mierda, terrible bicho viral me agarre, me dan dos semanas para la cama. En cualquier momento salgo en el thread de necroprode
Kjjjj
Que adentro la tienen los verganistas, han sido domados toda la semana.
Volver caminando del trabajo, sin transpirar, facherísimo con mi campera y pulover…
Automáticamente esta música sonaba en mi cabeza:
La putísima Viena
Si sos verganista sos un homosesual ![]()

Se apropian de un clima de 23° kjjj
Mas chico no se consigue @Manuk
Estación chica la puta que te pario.

23 grados es verano? completamente psycho estos verganistas jajaja
Los verganistas hacen amistades con los primaverguistas para poder tener una alegría
La musica, otro buen punto. Uds fijense, caballeros, quien ha producido la musica mas noble. Los climas frios o los climas calurosos.
Repasemos amablemente:
Climas calientes: Reggaeton, Trap, Cumbia, Salsa, Bachata. En resumen, un homicidio a la cultura.
Climas frios chad: Musica clasica, rock britanico, Grunge de Seattle. Ahh! La melodia,
la emocion, el virtuosismo, la lyrica y la expresion.
Osea en resumen
Climas calientes: minas, culos, garche, joda.
Climas frios: re gay
Me dais risa plebeyo sudoroso. Como si el majestuoso invierno no hubiese producido a los especimenes arios
@inviernistas
Cada segundo superior a los 15 grados en invierno es un win para los veranistas
Mamarán
Cierro