Invierno vs Verano (parte 1)

Hermoso dia, agua pura limpiando toda la putrefaccion, agua regando de gloria este suelo y dandonos futuros dolares primermundistas

3 Me gusta

image

Lloran los verganistas porque se les escondieron los huevitos y el micropene

14 Me gusta

Esta lluvia es una mierda. No puedo ir a entrenar a la plaza ni sacar al perro porque se me embarra todo.

Clima de gordos hijos de puta

8 Me gusta

Es hermoso correr con una garua fina, nada mas relajante.

Y sobre el rope, controlalo. Tipico veranista que no adhiestra a su mascota. Los inviernistas le decimos sit y es sit.

10 Me gusta

Yo soy inviernista desde la cuna papá, no me difames.

Cuando digo entrenar me refiero a hacer barras, es una verga la lluvia, te caga todo el agarre, aparte la plaza está más embarrada que culo de bostero.

8 Me gusta

No te difamo, okk.
Hoy no es un dia para hacer barras. Como buen inviernista quisiste ir a entrenar, te respeto, okk?

3 Me gusta

La paz sea contigo hermano inviernista

5 Me gusta

Mas que nunca tipico clima de gordo teton que no se baña, el gym vacio

Vengan de a uno inviernistas

3 Me gusta

Los inviernistas ejercitamos con la madre naturaleza porque amamos estar afuera en la estacion de la alegria.
Los veranistas contradictorios en sus dichos, tiene sentido que se encierren en una habitacion con hierros y tubos.

4 Me gusta

Ahí es donde te equivocas

El veranista puede ejercitarse a plena luz del Sol radiante agarrando las pesas y barras calientes debido a la testorerona elevada por su genética superior

El inviernista gordo teton perece instantáneamente al intentar ejercitar, pues es inviernista y gordo teton

5 Me gusta

Mamita, cómo te puede gustar este frío

A partir de cuántos kilos hay que pesar para que no te afecte este frío?
  • +100kg
  • +150kg
  • +200kg

0 votantes

2 Me gusta

Un verganista gustoso de sostener la barra caliente?
Ninguna novedad in my books.

8 Me gusta

9 Me gusta

Y si

Dos meses más en esta estación y volvemos a tener índices menemisticos de 1992

6 Me gusta

Hermosa domada al tercermundismo, hermosa

8 Me gusta

En la cornisa

8 Me gusta

Frío y sol, la sensación más linda y hermosa del mundo. Lloran los verganistas débiles que no soportan las bajas temperaturas

14 Me gusta

Se me ríen los huevos. Detesto el invierno, pero hace más de 10 años que entreno siempre al aire libre, ya sea verano o esta estación de mierda. No hay ninguna duda que lo peor para entrenar es el invierno. En verano solamente tenés que evitar los horarios donde más fuerte pega el sol, pero una lluvia en pleno verano no te frena ni a palos una salida a correr, cosa que el otoño/invierno si hace. Con las barras si te caga todo la lluvia, pero en invierno es peor incluso, porque si vas a entrenar temprano a la mañana tipo 7 am, tenés todas las barras mojadas por el rocío, cosa que en verano no te pasa.

Muchas colas rotas se leen aca

2 Me gusta

Kjjjjj

3 Me gusta