Invierno vs Verano (parte 1)

Que hermoso día viejo

8 Me gusta

Por días cómo hoy, me agarra un poco de empatía y me compadezco de la gente que tiene que viajar para ir al laburo.

6 Me gusta

image

dios bendiga al homeoffice

14 Me gusta

Por suerte laburo a 4/5 cuadrillas de casa, no será home office pero algo es algo

4 Me gusta

El home office se tiene que terminar, es un premio a la vagancia. La pandemia es cosa del pasado.

2 Me gusta

gc_xfiles11

6 Me gusta

Por eso mismo, estando en tu casa te distraes mas facil. Fijate a muchos boludeando aca en el foro en lugar de estar laburando, ahi tenes un ejemplo rapido.

2 Me gusta

Hermosas dos semanas para mí que estoy de vacaciones. Ya viajé y conocí lugares nuevos durante la primera, ahora aprovechando ésta para entrenar, descansar mucho, tomar mates y cenar con amigos y mirar películas.

7 Me gusta

80e3b9bd-b111-4100-a19a-bbc209c81e631-779d9d3dc099c5a99d16065733512220-640-0

8 Me gusta

Muerte a los inviernistas

Cierro

3 Me gusta

Si depende, hay gente a la que le das una mano y te agarran el codo también.

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Si sufre sepi me hago inviernista

3 Me gusta

El homeoffice es lo mejor, gracias a eso no me tuve que mudar de mi cuidad a las mas grandes que ni en pedo me interesa enfrentarme a trafico, ruido, contaminacion del aire, etc, ademas que si hace calor me voy al patio a darle y si hace frio un abrigo desde el sofa y a seguir

7 Me gusta

Lo único choto del invierno es que oscurece temprano, pero éste clima es lo mejor que hay.

6 Me gusta

Depende lo que hagas. Para algunos trabajos ahora es homeoffice si o si

Hoy sí que está haciendo ofri acá eh, y todavía no se quiere ir la lluvia de mierda, tercer día ya

Los inviernistas:

5 Me gusta

6 Me gusta

Es hermoso ir a laburar con lluvia, trabajar con lluvia, y salir del laburo con lluvia.

Eso si, hay que evitar que entre agua en las zapatillas en el trayecto de ida. La delgada línea entre el placer y lo insoportable. Ahí ya te arruina el día.

Por fin dos días de lluvia seguida en CABA y de tarde, rarísimo a como veníamos. Parece que la corriente del Niño trae lluvias hasta enero. Esperemos que traiga un verano normal.

2 Me gusta