Invierno vs Verano (parte 1)

Me refería pura y exclusivamente a la lluvia. Si te gustan los días lluviosos, tenés que ir al nutricionista hermano

1 me gusta

La fiscalía acepta las declaraciones y cierra el caso.

@QuesoYdulce vuelve a ser considerado inviernista de la primera hora

3 Me gusta

Cantidad de inviernistas comentando badre, como se nota que son ninis y están en casita con la calefacción en 25 grados.

5 Me gusta

Inviernistas que les da verguenza mostrar la buzarda o verganistas que cuando hace frio la tienen todavia mas chiquita. Cual es peor?

2 Me gusta

6 Me gusta

prefiero el verano…
tengo los huevos tan escondidos que ni los siento.
y la bolsa de los huevos mas dura que chano el dia que river salio campeon de la libertadores 2015.

5 Me gusta

kjjjj

En verano transpiran los huevos

3 Me gusta

En verano salen los bichos del congourbano a atacar al ser humano, en invierno salen a atacarte los bichos bacteriologicos y virosicos. En el verano al menos tenes mas chances de evitarlos, en invierno estas frito, te abrigues o no. Ningun extremo es bueno igual, ademas a partir de este año ya queda claro que la primavera y el otoño solo existen para los arboles y las plantas, para el ser humano no existen mas.

1 me gusta

Este es el mejor clima para salir a caminary pasear en el sol. A partir de los 30 grados caminas por la calle y no se aguanta el olor a cebolla de los gordos sudorosos que salen a boludear y ocupar espacios

12 Me gusta

https://twitter.com/elcancillercom/status/1681636134990782464?t=8GC3_u1Uj5Qj1eamhd9Oyw&s=19

66.7 grados en Irán, me imagino al team verano desesperado por ir a hacer un trote ahí

16 Me gusta

Que lindo es ver gente bien vestida en lugar de los roña y pata sucias en chancletas del verano papa.

15 Me gusta

Fijate q todas las alimañas en invierno estan guardadas. En verano aflora la mugre y el colera.

9 Me gusta

Irán con 67 grados (?)

2 Me gusta

Que bien la estan pasando alla eh

Asi estan, hasta las piernas les brillan del chivo

6 Me gusta
1 me gusta

-12° hicieron ayer por la mañana en zona de chacras. Desaparecidos en democracia los marrones verganistas por estos lados kjjj do-ma-2

12 Me gusta

Los inviernistas yendo a trabajar a las 5am

3 Me gusta

Te voté y te puse me gusta solo porque me hiciste reír, okk?

A Ver si se la bancan los VERGANISTAS el calor que se viene, o tiran piedra y salen corriendo.

3 Me gusta