Invierno vs Verano (parte 1)

Pfff.
Termeo. Iba, encaraba y me ponía a termear.
Por ejemplo “uff que frío que hace viste? Esta frío como ese día en que esquivaba butacas en el monumental mientras el rojo tenía un pie y medio en la B”

Al toque la mina se arrodilla como por media hora o una y te deja finalizar el trámite y encima traga.

Na, calzada :lol:
Qué sé yo. Con mi novia todo arrancó en invierno <3 y lo contaría secuencialmente pero me da vergüenza en algunos aspectos :lol: a lo que quise ir es “eeeeh amigo el calor las bikinis carne askalsodoskkwmddlskdndldkdjsk”
Na. Virgo. Desnudarla vos es lo mejor que hay (salvo que constituyas un ilícito en el momento (?))
En fin busquenle la vuelta que quieran, en la encuesta corren de atrás. Au revoir. :mrgreen:

2 Me gusta

A los que les gusta el verano: callense hasta el año que viene, este año les cabió.

Yo soy muy de la banda del invierno, demasiado, pero tengo que admitir que el verano pasado fue heavy en serio, 16 o 17 días con temperaturas de 34 grados a las 5 am, nunca en casi 25 años la pasé peor que los últimos enero y febrero. Y ni hablar que hubo varios días sin luz, en un momento hacían 40 grados y había 200 mil personas en CABA sin luz.
Últimamente hizo frío, es verdad, pero sólo un par de días, y si me pongo a pensar que en verano, sin luz, me abanicaba hasta quedarme dormido más por cansancio que por placer, los últimos fueron un chiste. Sí, dormí con estufa y encapuchado(?) pero dormí cuando quise.

Justamente, este invierno viene siendo alucinante, el verano fue una mierda como todos, pero que vengan a bardear al invierno ahora es como cuando los bosteros salian a la calle con remeras que decia volvio todo a la normalidad y River estaba en Japon jugando el mundial de clubes.

Por que? Porque hizo una semana de frio en la mitad del invierno? :lol:

5 Me gusta

Les cabio y punto, no se si llegamos a tener mas de una semana entera con temperaturas menores a los 10 grados, el resto todos dias alucinantes, pocas lluvias, temperaturas entre 15 y 22 grados. Entre fines de diciembre y princicio de marzo no tenes dias tan agradables ni en pedo.

Posta, me re cabio. Hizo frio en invierno :lol:

Deja de flashear jajaja

Supongo que dice que les cabió por el hecho de que es obvio que no puede molestarles más este clima que el verano extremo. Nadie puede quejarse de los días que están haciendo, a menos que seas un pelotudo.

Exacto! Gracias.

¿No se sienten sin energía cada vez que hace frío?

1 me gusta

Estimado, está comprobado que el calor genera mucho mas estrés y agotamiento al cuerpo humano…

No quieran reinventar la rueda.

Pero estamos hablando de unos 60° grados en el medio del Sahara o unos hermosos 30° grados de Enero?

Personalmente, me cuesta mucho mas arrancar en un día frío. Horrores. Lo que no me pasa en el verano por ejemplo. Nada mas lindo que ir a jugar al fútbol o al tenis directamente en remera y con los cortos.

A veces recuerdo los entrenamientos de chico en el club a las 21 horas con 5 grados, que manera de sufrir. En cambio las pre-temporadas que arrancas a las 8 y cortas a las 13 porque el sol esta matando a mucha gente son :heart: . Que belleza, nada mejor que estar todo transpirado bajo el rayo del sol y tomar un agua helada. PLACER de los dioses. Se le puede comparar un invierno adentro de tu casa con el hogar prendido, después de comer una comida ultra calorica, tomando un whisky de sobremesa y mirando el padrino o escuchando a Sinatra

1 me gusta

Nunca vi que paren un partido de futbol para que los jugadores puedan calentarse en invierno, cuando hace calor pasa todos los años.

3 Me gusta

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que la temperatura ambiente óptima para el organismo es entre 18 y 24º C, cuando el cuerpo se mantiene a unos 36°C-37°C.

Es POR LEJOS, mas remediable el frío (0º grados) que el calor (+38º).
Después cada uno tiene sus pro y sus contras, pero ese es otro cantar, vos preguntaste sobre “sentirse sin energía”.

4 Me gusta

Hermoso día

Pero para entrar en calor tardas mucho mas :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

De 18 a 24, eh

Entonces, cuando hace 0 grados estas en -18 grados del clímax. Y cuando hace 38 solo +14.

Y acá hay datos para comprobar la supremacía del verano:

Según las estadísticas del rango 1961-1990 la temperatura media de los meses de Diciembre-Enero-Febrero es de 23.5 grados, mientras que las temperaturas de Junio-Julio-Agosto son de 11.5 grados.

Estos datos nos indican que durante el verano la MEDIA esta dentro de los valores óptimos de la OMS mientras que en invierno estamos 6.5 grados POR DEBAJO de la optima temperatura que nos dice la OMS

Entonces, como la data me respalda, voy a mandar un mensaje a los moderadores para que cierren este thread, ya que esta demostrado científicamente que el verano es mejor que el invierno (para la salud). Y también queda demostrado que los que prefieren el invierno se la comen, pero bueno, no se los puede juzgar ya que somos seres humanos

JAQUE MATE BANDA DEL INVIERSIDA

2 Me gusta

Buenísimo ahora agregate poco más de 30 votos en la encuesta (?)
Mientras tanto siguen corriendo con los osos polares. Salud amigo kj, igual lo aprecio

2 Me gusta

Querido Julito, así como hay gente homosexual o gente que no le da a Sol Pérez, también hay amantes del invierno

Siendo un científico me quedo con la data dura e irrefutable de las estadísticas

Estamos en paz igual, saludos

2 Me gusta

:lol: hijo de puta :lol:

2 Me gusta

Poesía anti Inviersida

1 me gusta