Invierno vs Verano (parte 1)

Ni bidón ni balde… botella hermano, apuntas… cerras y otra cosa… al otro dia la tiras

1 me gusta

Mi dilema es que si meo por la ventana se mete el chiflón, igual es mas por paja que por temas de temperatura.

Aguanta…son todos Bruce Wayne acá.

Quien no meo en una botella para no pasear por toda la casa re duro con un vaso de wisky en la mano?

Nadie?

yo solo?

ufa.

1 me gusta

tuMeo en el balde

Habla por vos si sos pobre hermano, la gente de bien espera el verano para ir a vacacionarse a lugares de alto nivel social en los que se sale todos los días y se mantienen relaciones sexuales con distintas mujeres todos los días

5 Me gusta

[MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION];

Es para lo único que sirve el Verano: para la joda. Las únicas veces que extraño esa estación de mierda es cuando salgo y me cago de frio. Para joder no hay ninguna duda de que el Verano es lo mejor. Ahora, y para el resto de los dias? Es una pija. En el infierno te abrigás y la pasas. En el verano podés andar con la pija al aire y te vas a cagar de calor igual. No se puede dormir por los mosquitos y por el mismo calor, todo el dia pegoteado, transpirando, molesto…
Na loco. Aguante el invierno.

1 me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Claro, pero también te puedo decir que el veranito es la estación para que los virgos puedan ver una teta. En invierno si querés ver a una mina sin ropa hay que dejar todo en la cancha papá, nada de tibieza.
MEHrano

11 Me gusta

Sabias palabras, estimado Julio.

Olvidate, el verasco es para los virgos chetos que cartelean y no la ponen en todo el año.

7 Me gusta

Pero que vuelva el baldios ya no me banco este frio de mierda. Bue me confundi xd xd xd

ELNOSAB 33

1 me gusta

La sabiduria hecha posteo

3 Me gusta

Para ver una teta no cambia que sea invierno o verano, las minas no andan en bolas por la calle, te la tenes que llevar a tu casa o a un telo.
El invierno es una mierda mires por donde mires

2 Me gusta

10 Me gusta

La banda del Invierno ya llego a las 3 cifras y los derretidos siguen chamullando de grandeza?

A que hora ponen las banderas negras? Tengan dignidad.

3 Me gusta

:lol:

6 Me gusta

LA RESPUESTA DE UN SABIO MAGRO

Aguantá James Bond.

Cual es tu truco? haces unos Ojitos así?

compartí con la gente.

1 me gusta