Y si te dan ganas de cagar?
Chabon tenes tremendos problemas con la higiene personal
Como carajo garchas? Sos conciente de que metes la pija en un orificio que es el summum de los microorganismos? Ni hablar si en algún momento tuviste sexo anal, que me imagino con lo morboso que sos lo has hecho
Relajate un poco man, la sacudís y se va la orina
Como se fue al carajo esto, prefiero levantarme y cagarme de frío pero ir a un baño, la sola idea de un balde para mear me parece cualquier cosa.
Si no lo veo no me jode. El meo hace que agarre flojo olor a pescado la chota. Trato de ser limpio. Eso de sacudirla y adentro lo hacía cuando era chico. Ahora solo cuando voy a la facultad. Y si voy a coger, me la limpio un toque antes. Qué necesidad de estar incómodo?
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Vos porque no tomas mate seguro o cenas muy temprano.
Insólito lo del balde. Llego a dormir con ese olor dentro de mi cuarto y me pego un corchazo.
Deberia ser el himno de la banda loca y descontrolada del Invierdios.
Estoy en la misma situación y creía ser el único indígena que hacía eso, pero en vez de un balde un bidón :lol:
Como carajo se pueden despertar y tener el meo al lado de la cama y no molestarles?
Son extraterrestres ustedes hijos de su madre!
No suele pasar, salvo que esté mal de la panza alguna vez. Voy al baño obvio, no hay chances de otra cosa.
JAJAJAJA
La puta madre
Usa la palangana man [MENTION=56029]K K K[/MENTION];
Está lejos de la cama el balde. Y nunca sentí olor en la pieza, y nadie me dijo tampoco. Además son unas pocas horas, no es que permanentemente está el balde ahí. No convivo con el balde de meo, apenas me levanto lo bajo y limpio.
PD: En algo coparto con Sour, y es la limpieza de la chota. Salvo cuando estoy en lugares públicos, me la tengo que lavar siempre en la pileta con jabón. Soy temático con eso, no soportaría sentirme olor ahí en un momento íntimo.
Es más linda una mina con esas botas largas que se ponen en invierno, que le estiliza todo el cuerpo, que toda traspirada en musculosa mostrando el ombligo en verano.
Yo no es que me la vivo limpiando. Sí cuando es una mina que me gusta y recién la conozco. Ahora, para todos los días y sin actividad, me la seco con papel higiénico nomás. En la facultad también la hago (las veces que hay papel), cuando puedo me hago el boludo y hago que saco un rollito para sonarme la nariz. Entro a mear al inodoro y me lo paso por la punta. Ni chances de usar mingitorio. Cada vez que meo ahí salgo con medio bóxer meado por salpicar o por la famosa gota post guardado de japi.
Flojos en bosteros si mean en un balde y lo dejana 20 cm de su cama
Pasando por alto todo lo último que se escribió :lol: sólo voy a decir que, invierno >>>>> todo lo demás.
Salvo en lugares públicos, cuando se usa un balde u otra razón por la cual no se pueda, la verga se pone debajo de algún chorro de agua, y que el agua lave de los dos lados, con prepucio y glande descubierto, y después se seca, siempre, me enseñaron que haga así y lo hago desde que tengo memoria.
q grande que sos
Balde vs. Baño
Aguante el balde. Los de la banda del baño son todos unas nenas (?)
Posta que más de una vez quise tener un balde o lo que sea para no tener que bajar la escalera e ir al baño. Pero bueno nunca pasó.
Ninguno. Aguante la banda del bidón.
Offtopic: Quiero aclarar que lo hice un par de veces solamente, llenándolo hasta la mitad. :lol: