Invierno vs Verano (parte 1)

:lol:

Nah, pasa que el baño queda en la otra punta de la casa, y en planta baja. Tengo que cruzar un patio para llegar. Entonces llevo un balde a mi pieza para mear ahí tranquilo y lo tiro a la mañana, o sino desde la ventana directamente a la calle.

Para qué pregunté…

18 Me gusta

Yo estuve mucho tiempo enamorado de una MINA que hacia eso: Como su habitación estaba en el primer piso, y el baño en la planta baja, pero la escalera no estaba adentro de la casa, si no que iba por afuera, para ir al baño había que salir del piso de arriba destrabando todas las cerraduras, ir por la escalera a la intemperie, entrar a la casa de abajo destrabando todas las cerraduras, y para volver arriba todo igual pero a la inversa, en fin, era 1000 veces mas practico tener un valde para mear en la pieza, usado por ambos.

1 me gusta

3 Me gusta

También es práctico no bañarte, cagar en el piso, limpiarte el culo con una media, etc. Como haces para coger con una mina con la concha toda meada? Por mas que se seque con papel, te queda todo sucio, las manos, etc. No podría vivir así, salvo que abandone totalmente mi higiene.

3 Me gusta

No seas tan extremista.
Obvio que lo que decis es irte al extremo, en esos casos son tremendo asqueroso. Lo del balde es una pavada, lo tenés en un costado totalmente apartado unas horas a la noche y a la mañana apenas te levantás ya tirás todo en el inodoro y lo lavás. No es algo grave.
Es tremendo tener que abrigarte todo para salir, cagado de sueño, recorrer toda la casa, pasar por un patio para mear. En verano es distinto.

El primer mes podes bancarte el recorrido, pero con el paso del tiempo y cuando hace frio imposible poder que salir de la cama y hacer semejante trayecto, ademas si hay gente que le cabe la lluvia dorada se puede vivir así… :mrgreen:

Nada mejor que levantarse a la madrugada a echarse un cloro, que te de el frío en las patas y la espalda, y volverte a acostar sintiendo esa sensación de bienestar y seguridad que te provocan las frazadas y cubrecama :heart:

En el verano te despertas a las 5 am, hecho una sopa, el sol y los pájaros rompiendote los huevos por la ventana ya y cuando volves a acostarte, sentís la sabana mojada y pegada al colchón :puke_l:

5 Me gusta

Alguna vez te tropezaste con el balde lleno? jajajaaj

Que lindo seria una buena nevada aca en capital, asi se mueren todos los putos de la banda del verano.
Hablando en serio, frio hizo el lunes. La mayoria de los dias de invierno ( de este año) no hizo frio. Lo mismo pasa el verano, son pocos los dias de mucho calor. Tenemos un clima ideal aca

1 me gusta

Que goleada que te estás comiendo Verano :beach_umbrella:

El verano es para ver culos que no podes comerte y te hace sentir mal. Me dan ganas de suicidarme en verano.

2 Me gusta

Todavía no tuve semejante desgracia, una vez casi se me cae el peine adentro.

Acá en el norte en verano abundan los dias repulsivos donde no te podés mover del calor, desde el 15 de diciembre al 15 de febrero es la muerte, nunca vengas entre esas fechas a Catamarca/La Rioja/Tucumán/Santiago del Estero.
Salta y Jujuy es mas fresco y lindo el clima.

2 Me gusta

y el olor a meada? como carajo dormían después con el olor a meada?

9 Me gusta

A mi las minas me gustan mas en invierno bien vestidas y abrigadas, que anden con el culo al aire no me cambia nada.

1 me gusta

Tantas ganas de mear? Mea antes de ir a dormir y listo, jamas me desperté a la madrugada por eso

4 Me gusta

Prefiero pasar frío 1 minuto literal antes que volver a la cama con la mano pijeada, la pija meada y un balde con meo adentro de la casa. Y eso que yo meo muy seguido.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Imagínate lo que puede fermentar un balde meado toda una noche. Prefiero bancarme el frío. Aparte después de mear me seco la pija con papel porque si no después me siguen cayendo gotas y queda todo el bóxer sucio.

1 me gusta

“La Mano Pijeada” Que hijo de puta.

Y Santiago tambien, otro hijo de puta meador de canteros.

3 Me gusta

Feo es ir a cagar con este frio en plena madrugada y sentarte en la tapa helada del inodoro,mientras estas cagando se te pone la piel de gallina,y ni hablar de lavarte el culo en el bidet con el agua fria,se te congela el culo. :lol:

5 Me gusta