Como lloran los putitos, ojala siga haciendo este frío hermoso
Decir “Odio el verano porque se corta la luz, prefiero el invierno” es como decir “Domingo es un muerto, prefiero a Paniagua”
A ustedes realmente les gusta esta mierda? No lo puedo creer, lo unico lindo es dormir, realmente en el resto de las cosas es detestable
El invierno es para feos y gordos, claramente
Me fui a hacer la sube y me re cagué de frío. Me hubiera puesto la térmica jaja
“El invierno es para feos y gordos”
“Bañarte con agua caliente te hace mierda la piel”
“Riesgo de neumonia al hacer algun deporte”

Si a Gallarfloyd le gusta el verano, creo que me lo voy a replantear (?)
JAJAJAJAJAJAJAJA
Que paliza invernal.
Igual prefiero un poco el verano.
ser de la banda del invierno es una bendicion
Aguante el verano y las minas en bolas en instagram
Anoche me fui a dormir pensando en aquellos días de verano donde a las 5 am hacían 31 grados y había 200 mil personas sin luz. Cómo uno no va a querer al invierno? 06.49 am y estoy feliz de que no hagan más de 8 grados.
por mas que me cague de frio sin dudas me quedo con el invierno toda la vida. El verano es una garcha en todo sentido. No te dan ganas ni de salir a la vereda de tanto calor que hace. Transpiración, mosquitos, cortes de luz, olor a chivo, transporte publico lleno con todos pegoteados. Una mierda.
Soy gordo y odio el invierno con todo mi ser. Época nefasta cual River 2009-2010.
La única cagada es salir de la cama y tener que ponerme una remera congelada casi mojada de frío (duermo en calzoncillo), y que el cuarto esté helado (duermo sin aire ni estufa). Una vez que me levanto ya está, toda la incomodidad pasa. De hecho hace varios años que no me quedaron ninguna de las remeras tipo polera de manga larga que tenía de chico, entonces con suerte a la calle siempre salgo con remera manga corta + buzo o pulover + campera, es el máximo abrigo que uso por más que hagan 15° o -4°.
En calzoncillo en invierno? Alta cagada de frío me pegaria, despierto enfermo.
La solución a la remera congelada es tenerla puesta.
Otra cosa embolante del invierno es que me tengo que levantar a mear de noche, si olvido el balde tiro el chorro desde la ventana hacia la calle desde el primer piso
Es mucho mas cómodo dormir en bolas que con remera o piyama. Una vez que la cama esta calentita no sentís nada de frío eh.
No tenes mochila en el inodoro? O por qué tenes que llenar un balde?
Que feo es salir a bailar en invierno, te re cagas de frío y encima te cobran 50pe para guardar la campera. 0 ch de pisar un baile hasta primavera
Un asco el invierno. Días mas cortos, un frió de la poronga, Hasta de animo estas para el culo.
X favor
q hace esto abierto
el verano es HORRIBLE
mil grados
no mientan con , playa minas y birra xq somos todos pobres y nuestra playa es la oficina sin aire, las minas son gordas casadas y mal cogidas y la birra es el mate o en el mejor de los casos el agua del dispenser con mugre xq el filtro ta sucio
no jodamos viejo
el verano son 2 semanas y si tenes suerte y guita
despues
pffffffffff
las fiestas muerto de calor, sabes el vitel tone q me morfo si hiciera frio en dic? un peceto y medio me bajaria