Hay de todo, el pibe habrá exagerado en algunas cosas, pero yo igual prefiero el calor. Aclaro q no soy millonario ni ningún demente. Tal vez tiene q ver q soy del norte entonces estaré más acostumbrado a la temperatura alta… pero lo elijo.
Me encanta hacer deporte y cuando hace frío a veces se nme cierra el pecho, o cuando hay viento ya se me congelan los oidos y me duelen, una garcha.
Y en verano, asi sea siesta y con 40 grados juego futbol, o en vacaciones salgo a correr por la costanera, lo disfruto de todas maneras.
Lo del alcohol (birra para mi) si comparto con vos… se toma siempre, es más, cuando hace frío le meto Brahma porque después de varios tragos se te enciende la sangre, al fin y al cabo es alcohol.
Pero en fin, yo creo q es cuestión de gustos y cada estación tiene sus ventajas y desventajas.
Aguante el frío loco. Tan mamitas van a ser? Nada mejor que levantarte a laburar y que te pegue el frío en la cara cuando salís afuera, te despertas al toque. Y para hacer algún deporte a la noche con una termica y un buzo va de diez, abajo short y como mucho medias altas. Nada de claza larga ni esas cosas. Hemos entrenado en el club de mi pueblo a las 21hs con una helada que dejaba la cancha blanca y la pelota hacía el caminito en el pasto cuando dabas un pase. Para los que se les congelan los pies el secreto es lavarselos con agua fria antes. Porque lo que te los congela es la transpiración. Después para mantener la casa caliente nada como una estufa a leña de quebracho, arde toda la noche. Y podes dormir con tu novia lo mas tranquilo, no como en verano que a los dos minutos estas todo chivado y tienen que dormir uno en cada punta de la cama. Y en invierno no están las 8000 especies de bichos rompebolas que vuelan por todos lados.
Hoy jugué al fútbol con remera térmica, calzas y guantes. Odio el frío, no se puede vivir. Igual para jugar también es una pija el calor pero por lo menos puedo jugar en short y camiseta.
Tengo ropa sin lavar hace casi una semana, pero como estoy con una campera encima casi todo el tiempo uso remeras y buzos hechas mierda que no usaba hace años