Este frio te congela las pelotas pero lo bueno es que no salen wachiturros por la calle.
A qué no, en capital salen todos con los camperones de futbol como panchos por su casa
Vivo en el Congourbano y en verano se llena de negrada pero en invierno las cucas no salen.
Y a los que les gusta el frío, a las 18 ya se clavan una paja y se van a dormir no?
Vírgenes de mierda, que mejor que sean las 20 horas y este recién oscureciendo, 25° grados de temperatura, bebida refrescante en la mano (birra), pileta, minas con poca ropa, vos con poca ropa, calor, buena onda, seguramente un asado al aire libre, tomarte un vino en el ñandú en la parte de afuera abajo de un árbol, vacaciones, etc, etc.
Para el que pone el ejemplo del fútbol: nada mas lindo que un partido a las 22 horas con 25 grados. Mirar el cielo y ver que dios te tira un guiño. En cambio hoy va a hacer 2° y vas a tener sida galopante
Ni hablar de cualquier otra actividad.
Bañarte con agua caliente te hace mierda la piel ademas, tenes que usar crema sino se te seca y pareces un leproso
Que se yo, son todas malas
Tenes que comer cosas con muchas calorías para combatirlo por ende vas a ser un gordo de mierda como a todos los que les gusta el invierno
Tenes que hacer algún deporte y estas helado con riesgo de neumonia
En fin. Si sos chaqueño (no disrespect) y en el invierno hace ±20 grados esta todo bien. Ahora, si vivís del paralelo 33 hacia abajo sos un demente. O, sos millonario que tenes calefacción central en tu casa y gastas +5 lucas en mantenerla, o sos un parásito que no hace nada o sos un obeso mórbido que tiene miedo de pasarla bien y meterse a la pileta
Ya comente que otra razón es estar demente, ojo
Saludos a toda la gente de bien
cafe con leche y media docena de medialunas, AGUANTE EL FRIO, AGUANTE EL INVIERNO
Luego de entrar al boliche y pasar de los 0° a los +20… ¿donde carajo dejas la ropa?
Es que iba a bailar en remera y Jean. Nada de campera ni buzo. Por eso digo que no soy de los que dicen eeeeh el invierno y viven al lado del hogar (aunque igual me guste, je)
Yo iba a bailar feliz. Y en la fila con frío y desabrigado igual se le ponía onda y se hacía casi el mismo quilombo que adentro :mrgreen:
me mata los que dicen que para tomar una birra tiene que hacer calor jajajja se me rien las bolas
tomate el tren un viernes 18 30 con 34° hermano, estas loco, hay mas desmayos que gente pagando boleto
invierno toda la vida, putos
jajajaja las pelotudeces que hay que leer, ojala haga frio todo el año y el puto calor no vuelva nunca mas
Yo sigo saliendo jajaja pero igual cuando se va el frío al carajo (como el calor) me da un toque más de paja
Entonces usted querido Julio es un demente, con cariño
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Si, la única contra que tiene el calor es el transporte publico. Igual en invierno los enfermos no abren las ventanas y se llena de enfermedades venéreas el ambiente y eso es negativisimo también.
yo las abro jeje siempre hay que ventilar el transporte publico
Les gusta el invierno porque la negrada sale menos. Flojos putos resultaron ser (?)
Después van al th de Bosteriodismo y le quieren “pegar” al negro Bulos 

Te funcionan las neuronas?
Me gusta el invierno y no soy ni ningún demente, ni ningún obeso ni ningún millonario.
Que es esa mierda de calefacción central? :lol: Con una estufa o calefactor solucionado el tema.
“Tenes que hacer algún deporte y estas helado con riesgo de neumonia” :lol: el nestun que te falta, pibe. Flojo tibio sos.
Aca se juega al fútbol a las 21 pm, con 5º, y después tomamos birras en la cantina con el chivo puesto, y no se ha muerto nadie aún, o a hacer MTB a la tarde con 10º, y acá estamos, vivitos y coleando.
Con los 38º sidosos de tu verano, hay que esperar a la noche SIEMPRE, para hacer un puto deporte, si no ahí si que corres riesgo de pegarte una insolada de la gran madre o una deshidratación.
Ni hablar si tenes que laburar al rayo del sol, pero bueno, si nunca laburaste afuera de una oficina, dudo que lo sepas.
Es fácil pasar el veranito con el culo pegado a una silla y aire acondicionado.
Y lo de las birras :lol
Las birras se toman en cualquier época del año, o vos sos de los que hacen cartel de tomar whisky en invierno y birra en verano? :lol:
El que se quiere enfiestar, pasarla bien, poner buena onda, no anda llorando si hace frío a la noche.
El frio se “cura”, el calor y el culo avinagrado (típico de un bostero) del verano, no.
PD: en el verano, me la paso en el agua.
PD2: vos eras el que se fue como un mes a Brasil? Asi todos somos veranistas, obvio.
13 hs hoy en Resis y hacía como 8/9 grados. Una locura.
Igual la humedad se siente solamente cuando llueve, de paso todos los pelotudos golosos cuando llueve porque les gusta ver gotas o deseando que llueva, y después se quejan del calor húmedo… y sí, qué más esperaban con la lluvia del orto? :lol:
Pero voy viendo que es muy subjetivo. Yo los veranos generalmente voy a laburar con mi viejo a todo rayo del sol en los techos instalando aires acondicionados (Sí, nos cagamos de calor para que el resto esté fresquito), pero no me disgusta para nada, lo disfruto, el tomar agua o un jugo bien fresco relaja una banda, o muuuy cada tanto pinta una birra heladita.
Ir en el auto con el vidrio bajo y el viento entrando se disfruta, si estás libre te pegas una escapada y te metes al río con amigos, y las noches en el río son buenísimas, y vas ligerito de ropa, cosa que no me gusta del invierno, tener que andar sacandote mil prendas, y volver a ponerte otras mil cuando salís.
Me mata como se van sacando los ojos de a poco :lol:
Obvio que tiene sus cosas buenas el verano, Juancito, pero dame toda la vida abrigarme un poco a tener que sufrir por el calor laburando, cogiendo, o haciendo alguna actividad a la tarde. Mas vale que si el verano lo resumimos en pileta, minas en tetas, birras, y actividades a la noche, suena lindo, pero no todos los días se puede eso.
Y vos que sos de estos pagos, sabes que el verano es cada vez mas áspero y las térmicas que superan los 38º, son inaguantables.
De Enero a Marzo, no habría que laburar, y estar echado al lado del río, lago o la playa los 2 meses sin hacer nada mas que pura fiesta.
Imposible.
Sali de mi casa a las 7 30 de la mañana para ir a laburar,me subo al auto y pummm no quiso arrancar el hijo de puta,no me quedo otra que agarrar la bicicleta y hacer las 30 cuadras hasta llegar a destino. Al hacer todo a las apuradas (llegue media hora tarde) no me di cuenta de ponerme gorra y guantes. Llegue literalmente congelado,las manos rojas y quemadas por el frio,las orejas igual,encima con viento en contra. Para colmo recien es lunes. No puedo entender como carajo les gusta este frio del orto!
Tuve que hacer 7 cuadras para llegar a la estación a las 7:00 am, se me congelaron los huevos. Despues me acorde que si fuera verano estaría todo chivado y con terribles aureolas en las axilas y me puse feliz
Eso de esperar en el verano a que se haga de noche para hacer alguna no da, me importa un huevo si hace calor se hace igual. Aguante el verano y las minas en bikini.