Invierno vs Verano (parte 1)

no hace falta que llegue a 37, en capital, con 31° y arriba de 60 de humedad ya lo paris.

Ya no saben como caretear la goleada que se vienen comiendo los del invierno eh, disfruten estos días nomás.

1 me gusta

Acá en Rio Negro tenemos semanas enteras de +38º

Los inviernos son crudos pero los veranos insoportables viejo.

Si, en invierno se garcha bajo las pilchas o en el sillon al costado de la estufa :lol:

1 me gusta

Naah, tampoco para tanto. 30-31 grados para mi esta perfecto. A mi me encanta.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Naaaaa encima en Rio Negro no tenes tanta humedad por aca. Bah, no se de donde sos, en Viedma puede ser, pero ni idea.

No puede ser tan insoportable como decis.

Y para garchar la verdad prefiero moverme por donde quiera sin necesidad de estar tapado, que se yo :lol:

Está tremendo esto.

Que lindo es Rio Negro en verano

Soy del valle, de Cipolletti, rodeado de ríos estoy :lol:
La humedad es bastante fulera también acá, obviamente no tanto como allá.

Este vercancerano que pasó, tuvimos térmicas de hasta 42º. Un infierno asqueroso :puke_l:

Hermoso frío. Esta es la patria que soñó el General hace 70 años.

7 Me gusta

Dicen que este frio en unos años va a ser peor. Hicimos mierda el planeta; la extinción viene en camino.

Tremenda cojida de local a la banda del verano

3 Me gusta

Casi un mes tardó el invierno en aparecer… la semana pasada estaba en remera!

3 Me gusta

Esto es una mierda, sueño con un mundo con mas de 25°.

Tenía partido a las 22hs,me fije y mas o menos 1° va a hacer a esa hora,tiré gas pimienta de una.

Invierno la concha de tu hermana

1 me gusta

WINTER

A menor temperatura, mayores mis ganas de jugar al fútbol, laburar, estudiar, garchar, cocinar, mirar series y películas, salir, etc etc etc etc etc etc

Ojalá mañana haga -15 grados

5 Me gusta

El único que se está bancando el invierno como buen amante del invierno es Kira, y es porque un judío le cagó la vida y lo dejó sin gas… fijate que así y todo tuvo que rajar a un telo para tener calefacción y agua caliente… como se va terminando el chamuyo del invierno eh, de a poco los voy viendo tirar gas pimienta

2 Me gusta

De salir tambien?

Hermosa mi época de hacer fila con -80 grados para entrar a un boliche :mrgreen:

4 Me gusta

Banda del verano > bosteros

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

No se diga más. Ema y vos cantaron la justa

2 Me gusta

Cualquiera se caga de risa en invierno con máximas de 20-26º en Chaco :lol:

3 Me gusta