A todos les encanta el frío hasta que van a Bariloche. Me cansé de ver porteños en Bariloche llorando por el frío y quejándose que la ciudad no estuvo lista para recibir turistas y la nieve :lol: Contra el clima no pueden hacer nada. Si ya saben que es así, para que van y se quejan? Altos llorones al fina
[/QUOTE]Esos que fueron son unas mamis que no bancan nada, yo daria la vida por estar alla.Me llevo una petaca de johnnie walker en el bolsillo y listo, con eso combato la nieve
A mi me encanta el invierno, pero no cuando un judío hijo de puta que se quiso ahorrar al gasista llamó a Metrogas y nos cortaron a todo el edificio. Vivo en un noveno piso y un lado es todo ventanal sin nada que tape el viento, estoy sin gas, sin agua caliente, sin calefacción con 2 grados dentro de mi casa… Dos camperas, gorro y bufanda dentro de mi casa, que copado. Para colmo el edificio es viejo y las instalaciones eléctricas deficiente, si pongo un calefactor eléctrico bueno (arriba de 1500 watts) me vuela la caja.Ayer para poder bañarnos con agua caliente y dormir con calefacción nos fuimos a un telo con mi mujer, entre el per nocte y un par de fernets me afanaron 900 mangos.
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Salgo para el laburo todos los dias a las 7 am, mate en mano, y al llegar al laburo, capuccino y un par de medialunas.
En pija.
Los fines de semana puedo salir a trotar, pedalear en mi MTB o jugar al fobal.
Si llueve sale asado en el quincho de un amigo + birras + torneo de ping pong.
En verano, si no estas en un charco de agua, andas con la zanja chorreando todo el dia. Ni te cuento jugar un partido 3 pm, laburar al aire libre con 36º y ni hablemos de garchar :lol:
Hay cosa mas bostera en una estación climática, que andar con el ojete húmedo y las axilas chorreando todo el día? Mamita…
Pero los ejemplos que me das en verano son inversamente aplicables al invierno. Jugar un partido a las 11 pm con 2 grados, o laburar al aire libre con 5. Para garchar lo haces con el aire prendido, así como en invierno lo haces con la estufa de tu casa prendida. No esta muy bueno coger cagandote de frio tampoco, eh.
Jjajaja mira que estamos a mas de la mitad de julio y recien entro la 2 da ola polar,bastante flojito anduvo el señor frio este invierno… nosotros le metimos semanas enteras de casi 20 grados,y de de aca a un mes seguramente va a ver dias de mas de 18 grados.