Invierno vs Verano (parte 1)

Yo igual odio tener que usar camperas, buzos o muchas cosas aunque normalmente prefiero aguantarme un toque el frio y tener solo una remera y un buzo pero eso ya me molesta.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

La primavera es lo mejor del mundo

4 Me gusta

El invierno en capital es cada vez mas tranquilo, flojo calentamiento los ultimos 15 años.

2 Me gusta

Pero en Misiones te recontra cagas de calor en verano, no tiene sentido lo que decis :lol:. Yo fui hace 3 años y no bajaba de 38 grados. Si me dijeras que vivis en el sur te la tomo que me digas que 20 grados es calor pero venis de misiones, no cuadra por ningun lado.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Nunca falta el boludo que salta con la primavera, es como que alguien salte en una discusion entre si prefieren una mina con buen orto o buenas gomas y diga que prefiere una que tenga las dos cosas.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Pensar que hace 10 años nevo…

Si

Ahora se viene el contraataque del invierno con ola polar, con posible nevada en algunos lugares de la provincia de Buenos Aires. Dicen…

Disculpa pero llegaron a ser 24, no redondees para abajo, fue una goleada del verano.

1 me gusta

0 GRADOS EL LUNES VIVA PERON

Mamadera, como les puede gustar el frío, gatos? Aguante el verano, manga de osos de invernadero.
Vamos a ver como aguantan cuando tengan que estar a la intemperie con este frío del orto.

1 me gusta

Aunque no vivo en argentina he visto lo mejor y peor de mexico, Vivia en frontera con USA, Y el calor era otro rollo en el dia no bajaba de 40 a la sombra y en las noches de 33 o 30 no bajaba, eso era en verano, primavera era alrededor de 27 o 25 y en invierno es al reves, alrededor de -3 algunas veces llegabamos a -6 y no habia clases.

Despues me cambia mas al centro de mexico, y la temperatura me parecio el paraiso porque todo el año si sube arriba de 33 es demasiado y por lo general es un clima de 20’s grados en las noches fresco alrededor de 17 o 15 grados y por las tardes se vienen el aire y se siente mas fresco aun en verano.

Le agarre cariño al invierno porque ese me lo quito con una chamarra y el verano si no tienes clima no duermes

Menos de 30 es clima templado, cabe.

Manga de putos ola polar le dicen y tienen 16°

3 Me gusta

Dicen que viene el invierno custodiado por la PFA, flojo miedo tiene

1 me gusta

Que lindo papa, verano todo el año es carnavalll

1 me gusta

que bueno una sopa en invierno

Invierno toda la vida… aunque me cague de frío al menos puedo abrigarme aún con más ropa. En verano si salís a caminar y te da calor no te lo sacás ni aunque te pongas en pelotas

1 me gusta

Esto ya es una violación.
Deci verano que tengo que hacer… me duele la pija de tanto coger… ooo le ole… ooo le ola.

4 Me gusta

si nieva el verano tira gas pimienta

Poquito frio igual, le falta la nieve, en Bariloche si que es el paraiso con los -12 ºC que hacia hoy a la mañana

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

[quote=“Testigo_de_nestor, post:561, topic:114245”]

Manga de putos el invierno en buenos aires es genial. Ola polar la pindonga, venganse acá a fumar la escarcha, la nieve y que el 70% del dia sea de noch
[/QUOTE]Que lugar hermoso el sur no nestor?

A todos les encanta el frío hasta que van a Bariloche. Me cansé de ver porteños en Bariloche llorando por el frío y quejándose que la ciudad no estuvo lista para recibir turistas y la nieve :lol: Contra el clima no pueden hacer nada. Si ya saben que es así, para que van y se quejan? Altos llorones al final

3 Me gusta

Hermoso, menos rio gallegos :laughing: