Siempre fui más del invierno, antes que el verano prefiero la primavera, o el otoño.
Lo feo que es no poder dormir en pleno Verano y encima que te coman los mosquitos
Siempre fui más del invierno, antes que el verano prefiero la primavera, o el otoño.
Lo feo que es no poder dormir en pleno Verano y encima que te coman los mosquitos
Sos re tibio amigo
No hace nada de frío
las marchas del orgullo se hacen en verano
Entré sólo para votar al invierno. Igual no hay nada mejor como la primavera.
Que temazo ese de Asspera
Pero en Uruguay no tienen gas natural como acá, y el gas envasado es caro como para tener alguna estufa prendida mucho rato. Los ambientes se suelen poner frescos. Yo estuve dos semanas en septiembre y habían momentos en que me pegaba unas cagadas de frío de lo fresca que se ponía la casa donde estaba
Verano toda la vida.
Soy imparable en verano, una máquina de matar.
El Depredador es un emo con problemas de autoestima al lado mío.
Oh, verano, vuelve a mí…
No hay caso, tenes que ser un maricon para no bancarte el frio, en verano por mas huevos y ganas que le pongas vas algun lado y llegas hecho un caldo.
Déjenme comparar…
Verano: Playa o Pileta si sos un tirado para viajar, Caipirinhas o Birras a toda hora, Minas en Bikini, Boliches con techo abierto, joda hasta altas horas de la noche donde simplemente con tener ojotas maya y una musculosa es suficiente, tomar sol hasta altas horas de la tarde, pasarla bomba sin andar enfermo.

Invierno: Gripes en el aire a todo hora, andar emponchado para ir al boliches donde te cobran un huevo para dejar las prendas, te cagas de frió a toda hora en la calle, si vas a tomar algo tenes que meterte adentro del local si o si, es una estación para viejos literal, las minas todas tapadas.

Sin dudas ya saben mi respuesta, VERANO.
:lol::lol::lol::lol:
Si tenes tanta guita para hacer eso de diciembre hasta marzo andate a vivir a algun pais tropical.
Quien era el boludo que me queria delirar con que no se podia comer helado en invierno? :lol: Me estoy clavando un cuarto y encima le tire baileys, me la banco bastante bien.
Dejalo, es cordobés.
Pero vos nadás en guita. Así es fácil ser del $Verano$
Si serán amargos los yankees que tienen las vacaciones justo en invierno 

Así se habla animal, cangrejo de 8 patas, liebre asesina, pura sangre, never pony harry
Qué pitocorto el adicto a los anabólicos acomplejado este.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Lo decía por el ñoqui cordobés.
aguante el invierno caretas del orto
Encima denuncia la nena falopera. Primera vez que me dan una infracción en el foro. Pobrecita la nena massista.