Invierno vs Verano (parte 1)

Si, en mis fotos se nota :grin:

Ya cumplí con mis 8 horas laborales. De hecho salgo en el momento más caliente del Microcentro, las 14 horas. Si se mojan a las 17 es porque no salen 3 horas antes con el sol pegando de lleno contra el asfalto

1 me gusta

39 mañana y pasado, el peor clima de la historia, ni siquiera es verano

5 Me gusta

El carpetazo del año, en hora buena chaval!! Kjjjjjjj

3 Me gusta

Fue todo de @EnzoMas10

3 Me gusta

Ah ya lo tiraron en otro th? Kjjj en cual?

1 me gusta

Te recomiendo que te compres un whisky, hagas pochoclos y lo veas hasta el último msj

3 Me gusta

Poesía

3 Me gusta

El tema es la ciudad hermano, en verano es un horno hay que salir de la ciudad si se sufre.

1 me gusta

32 grados a las 9 de la noche, la puta madre

7 Me gusta

Claro pero justamente en la peor hora vos ya podias estar en bermudas y tomando un helado. O sea vos por tu horario zafas bastante del calor porque entras muy temprano con 20 y pico de grados y salis en la peor hora pero ya estas en bermudas.

Para un horario de 9 a 18 tener que estar en microcentro con jean o pantalon largo al mediodia es un parto.
Ademas vos tambien debes zafar bastante del transporte publico en hora pico si salis a las 14

3 Me gusta

Salgo en el peor momento de temperatura y tengo que fumarme la ida en pantalon largo. A las 18 tenes 4 grados menos, mucha mas sombra y viento frio

El Belgrano Norte siempre tiene el mismo caudal de gente, al margen que viajo en la puerta, no me mueve la aguja. Y a Retiro voy caminando. Despues de la estacion a casa, unas 15 cuadras, de vuelta caminando o espero el Municipal que me deja a una cuadra y ya viene con los pendejos del colegio

Vengan de a todos, veranistas. Quiero ver su gimnasia mental; como justifican tener 30 grados o más sin electricidad

6 Me gusta

Hasta el lunes con ese calor? Soy capaz de entregar el partido de Argentina con tal de que mañana baje la temperatura.

2 Me gusta

En mi humilde opinión, lo que hace más intolerable este calor es toda la parafernalia del fin de año: la gente está loca y quiere terminar indefectiblemente todos los asuntos pendientes antes del 1/01, tal y como si fuese una situación de vida o muerte. Ello aún cuando en la mayoría de los casos no lo es.

5 Me gusta

Mudense a donde esta Edenor. Sin cortes de luz desde 2017

2 Me gusta

En cinco me mudo a La Matanza, okk?

4 Me gusta

El calor y los tetones de los veranistas aunque se hagan los boludos

1669341054930618

8 Me gusta

Volvio el Rey y como siempre, del lado de la vereda correcta. Salud, calor o muerte

1 me gusta

Las alimañas campan a sus anchas: mosquitos, ratas, cucarachas y niños en las plazas. Todo es un horror.

8 Me gusta