Invierno vs Verano (parte 1)

Totalmente desquiciados los inviernistas, la desesperacion es tal que entregarian una derrota vs holanda con tal de que les bajemos 5° el termometro. Tanto cacarearon pero ahora que volvimos lloran como nenas. Ni un paso atras, piedad a esta gente que se reia de la gente en situacion de calle cuando hacian 0 grados, nunca.

Me imagino que deben estar chochos de la vida ahora que hace más de 30 grados (y mucho más si contás la temperatura del asfalto)

2 Me gusta

16 Me gusta

No oasa nada maestro. A la mayoria en algun momento nos llega la hora. A algunos (me incluyo) nos llega bastante temprano

1 me gusta

Pero como le van a decir gordos a los veranistas si justamente el gordo odia el calor porque tiene kilos de exceso encima?
Al gordo obeso justamente le gusta el frío porque hay bajas temperaturas y con esos kilos demás se cubre como un campeón, justamente a los gordos cuando hacen 10 grados los ves en remera.
Me acuerdo en el anterior laburo los gordos con sobrepeso apenas subía un poco la temperatura ya los veías todos chivados y sufriendo.

5 Me gusta

El que está feliz es @Bastian que cuando salga de trabajar se va a pasear por flores, y disfrutar del tufo que larga la gente mientras

3 Me gusta

Hoy me toca desde casa. Hermoso sol entrando por la ventana

Es tal cual, los quiero ver una noche sin luz a ver que tan veranistas son, van a caminar por las paredes…

9 Me gusta

Por acá no se usa el aire, hermano, los cortes de luz no son problemas. Ventana abierta y a otra cosa, a dormir disfrutando la suave brisa de las noches de verano.

1 me gusta

Pero no se ve el sol ahí.
Apuesto a que abriste la ventana para la foto, y ahora la cerraste porque tenés el aire jajaj

4 Me gusta

No, nunca las cierro. De hecho el aire no llega a mi pieza

El arbol es alto, podamos abajo pero arriba corta bien el sol para que entren rayos sin prenderte fuego. Eso es algo que le podrian remarcar al pelado sorete de Larrata para que vuelva a poner los arboles que corto por poner sus baldosas de mierda

Te deschavaste, usas aire.
Deberías disfrutar del calorrr

3 Me gusta

No vivo solo. Cuando lo hacia era solo ventilacion. Una correntada de aire fresco supera el aire acondicionado

De hecho me ofrecieron instalarme uno y dije que no

1 me gusta

Está bien, igual es un caso raro el tuyo, si es verdad.

El aire esta bueno pero no abusarse. Nunca me amigue justamente por esto, uno se acostumbra tanto que despues salir a la calle en verano es una mision de riesgo. Por eso a un buen sistema de ventilacion no se le gana con nada

3 Me gusta

Lo único positivo que le encuentro al verano es que se me hace mucho más fácil entrenar a la mañana y que puedo andar más tiempo descalzo y en cuero (en invierno también lo hago pero no todo el día).

Después es una verga. La sola idea de poner un pie en la calle me hace transpirar.

1 me gusta

El calor solo es lindo a la noche. Después a la mañana y tarde es imbancable. Salvo que seas un vida solucionada y tengas pileta en tu casa y un parque de 200 metros

13 Me gusta

Es un sufrimiento esto. Acá a las 8 ya estaba imbancable. Picos de 43 para más tarde, una reverenda mierda es esto. La peor época del año. Y no te podes poner una mierda y estar bien vestido que enseguida ya transpiras como testigo falso, un asco estar todo mojado por este calor de puta madre.

6 Me gusta

Yo donde estoy, que llega hasta 35 no me llega a molestar el calor jajaja pero creo que tengo mas aguante de calor que la mayoria de la gente, el frio si me liquida

Vivís en el sol?