Diego Armando Maradona (parte 1)

Deciselo a Gallardo, Alonso, Ortega y muchos ex River más que lo quieren al gordo.

3 Me gusta

Futbolísticamente para cualquier argentino es inobjetable, pero de ahí a que sea intocable, las bolas!, el gordo siempre tiraba mierda a river, mira si le voy a tener respeto, y encima hay que reírse?
Falta que me digan que “Román” es el mejor 10 que tuvo el fútbol argentino y ahí si me voy a la mierda.

4 Me gusta

A Maradona lo hicieron pelota desde todos lados en vida. Haciendo programas entero basados en su vida privada. Cuando fue un intocable? Si se burlaban de el hasta en como hablaba.

1 me gusta

Nah, claro que va en respeto a su carrera futbolística. En su etapa humana, quién lo puede juzgar? Todos tenemos mayor o menores errores, pero al fin y al cabo, somos esto, y un tipo de cuna de cartón y barro de pronto siendo la estrella del planeta no tuvo a un papá y mamá cómo Messi ni los mejores catalanes atrás para decirle “no hagas esto”, que con todo respeto, los Messi tienen sus muertos, el hermano y el narcotráfico ejem, Messi recibiendo la plaqueta de la 12 ejem y bue. Lo de Riquelme? No entra ni en el top 30, sobrevalorado y al lado de Alonso, Bochini y Maradona, e inclusive el burrito, Riquelme es el que les alcanza el escabio. Abrazo

4 Me gusta

Qué viejo bufarra Coppola, para mí en algún momento se lo volteó a Maradona. No sé quién se movía a quien, por ahí se turnaban.

8 Me gusta

No lo banco al negro y todo lo que quieran… Pero dejen de romper las bolas con el discurso progre, tenian como16 años las pendejas, no 11, les das un billete de 100 dolares y no lo rompen.- Además no las violó, las putitas querían así que no sean nabos.-

7 Me gusta

Gordo puto pedofilo anti-river la concha de tu hermana.

13 Me gusta

al fin alguien lo dijo

4 Me gusta

Es una manía que tienen los bosteros pareciera, una cosa increíble, un vicio de ellos se ve

Kjjjjjjjjjj

Jaaaa yo también le he pensado a esa jajaja

3 Me gusta

Pero vos no sos teólogo, religioso y todo? kjjjjj todo al revés lo que comenta aveces acá @Morgoth @Angelito_Millonario

11 Me gusta

Si, que tiene que ver? que llamas a otra gente?? Que sea cristiano y teólogo no me hace hipócrita ni imbécil

3 Me gusta

Fue negocio para la cubana. La sacaron de la Isla-carcel a cambio de chupar una pija

Una ganga

8 Me gusta

Que vos tenes que predicar con el ejemplo y con la palabra de Dios (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo no me acosté con las pendejas, eso no quita que no eran nenas, avivate o vas a ser papá garron en cualquier momento

3 Me gusta

Naaa, despreocupate que en eso siempre fui muy precavido, pero es cuánto menos raro que el gordo tenía como 40 y la minita esta 16, y no es que el gordo las conocía por las vías normales, se las llevaban a él, que es distinto, ya por la diferencia de edad es para sospechar

4 Me gusta

Bueno @Alguien que me buchoneas con otra gente y me bardeas entonces… Me estas dando la razón, tenia 40 y la flaca 16, no es un pedófilo, ya vota, no tiene 11… No actúes como un “aliade” progre, al gordo no me lo banco pero eso no lo hace pedófilo, cualquiera de ustedes viene una de 16 que está buena y se la ponen, daleee

3 Me gusta

4 Me gusta

jajaja para joder llamé a los otros, tranqui, no sé si es pedófilo o no, pero está en la fina línea, al borde, y eso que yo lejos estoy de ser progre eh, y esta es la que se conoce, de este gordo falopero no me extrañaría que también haya estado con menores, pero que haya sido bajo 7 llaves y no se sepa nunca, con las juntas que tuvo kjjj

Sobre lo último, yo no, muy chica me parece para mi gusto, ya me da cosa estar con una de 18, imaginate más chica jajaj

4 Me gusta

5 Me gusta

sos un bombón Dany, te como.

3 Me gusta