Diego Armando Maradona (parte 1)

Capaz que esperaban que la tota le pague la universidad privada…

4 Me gusta

Una víctima enorme de su propio entorno.

4 Me gusta

Y que puede hablar este pelotudo? Que decía a quien se cogía en cámara, soldadito de Riquelme, no lo quieren en ningún lado al flor de nabo este. Mamita llegamos al extremo de postear un anti River para defenestrar a otra persona que ya ni está

4 Me gusta

No va a pasar nada, ya esta muerto y ahora se hacen los cuestionadores del gordo. Si estaba lucido como 2005 la mayoría de estos “cuestionadores” serían los maradonianos mas chupaculos.

5 Me gusta

Puse porque nunca en ningún medio argentino tocan a Maradona, no porque sea mi ejemplo de periodista, no se puede opinar en contra de Maradona acá, en un foro de River? Lo que faltaba…

2 Me gusta

Deciselo a Gallardo, Alonso, Ortega y muchos ex River más que lo quieren al gordo.

3 Me gusta

Futbolísticamente para cualquier argentino es inobjetable, pero de ahí a que sea intocable, las bolas!, el gordo siempre tiraba mierda a river, mira si le voy a tener respeto, y encima hay que reírse?
Falta que me digan que “Román” es el mejor 10 que tuvo el fútbol argentino y ahí si me voy a la mierda.

4 Me gusta

A Maradona lo hicieron pelota desde todos lados en vida. Haciendo programas entero basados en su vida privada. Cuando fue un intocable? Si se burlaban de el hasta en como hablaba.

1 me gusta

Nah, claro que va en respeto a su carrera futbolística. En su etapa humana, quién lo puede juzgar? Todos tenemos mayor o menores errores, pero al fin y al cabo, somos esto, y un tipo de cuna de cartón y barro de pronto siendo la estrella del planeta no tuvo a un papá y mamá cómo Messi ni los mejores catalanes atrás para decirle “no hagas esto”, que con todo respeto, los Messi tienen sus muertos, el hermano y el narcotráfico ejem, Messi recibiendo la plaqueta de la 12 ejem y bue. Lo de Riquelme? No entra ni en el top 30, sobrevalorado y al lado de Alonso, Bochini y Maradona, e inclusive el burrito, Riquelme es el que les alcanza el escabio. Abrazo

4 Me gusta

Qué viejo bufarra Coppola, para mí en algún momento se lo volteó a Maradona. No sé quién se movía a quien, por ahí se turnaban.

8 Me gusta

No lo banco al negro y todo lo que quieran… Pero dejen de romper las bolas con el discurso progre, tenian como16 años las pendejas, no 11, les das un billete de 100 dolares y no lo rompen.- Además no las violó, las putitas querían así que no sean nabos.-

7 Me gusta

Gordo puto pedofilo anti-river la concha de tu hermana.

13 Me gusta

al fin alguien lo dijo

4 Me gusta

Es una manía que tienen los bosteros pareciera, una cosa increíble, un vicio de ellos se ve

Kjjjjjjjjjj

Jaaaa yo también le he pensado a esa jajaja

3 Me gusta

Pero vos no sos teólogo, religioso y todo? kjjjjj todo al revés lo que comenta aveces acá @Joey.Zasa @Angelito_Millonario

11 Me gusta

Si, que tiene que ver? que llamas a otra gente?? Que sea cristiano y teólogo no me hace hipócrita ni imbécil

3 Me gusta

Fue negocio para la cubana. La sacaron de la Isla-carcel a cambio de chupar una pija

Una ganga

8 Me gusta

Que vos tenes que predicar con el ejemplo y con la palabra de Dios (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo no me acosté con las pendejas, eso no quita que no eran nenas, avivate o vas a ser papá garron en cualquier momento

3 Me gusta

Naaa, despreocupate que en eso siempre fui muy precavido, pero es cuánto menos raro que el gordo tenía como 40 y la minita esta 16, y no es que el gordo las conocía por las vías normales, se las llevaban a él, que es distinto, ya por la diferencia de edad es para sospechar

4 Me gusta