Diego Armando Maradona (parte 1)

NoOoOo, hasta las bolas el Diego y todo su entorno :laughing: :laughing: :laughing:

image

6 Me gusta

Lo es para la FIFA, lo es para muchos futbolístas, en Brasil ni se discute. La cantidad de jugadores de peso que lo consideran el mejor. En Italia se rinden ante el.

Sus mejores años fueron pocos y es verdad, su apogeo fueron 6/7 años, pero esos años fueron algo fuera de lo común, con un nivel de epicidad pocas veces visto.

Discutir a Maradona futbolísticamente es como hacerlo con Messi.
El precio se lo bajan los que se meten en la vida privada, pero esa misma gente son selectivos, no se meten con vidas privadas de diferentes personas reconocidas, eligen a quien.

A Maradona yo no lo asocio con boca por más de todas las termeadas que hizo, sino con la selección.
Los mismos bosteros que hoy se la dan de amor eterno, fueron los únicos que lo denigraron y ningunearon como ningún otro. Creo que nosotros le tuvimos más respeto.

1 me gusta

También la Copa América que la jugó con la selección, y al igual que Pelé nunca la pudieron ganar ni Maradona ni el brasileño…

Jaja que densos algunos users

2 Me gusta

viendo este compilado… salvando 7 u 8 goles los demas son goles dignos de borre, y eso que fue en su mejor etapa.
Sccoco tiene mas golazos creo

Porque el gallego Aragón Cabrera no lo quiso comprar y se quedó con las ganas de jugar en el Más Grande y no le quedó otra que ir al club del riachuelo.

Un tipo que siempre estuvo mal de la cabeza y eso le condicionó la carrera y con el agravante de no tener educación, la fama le explotó su cabeza.

En el compilado que subieron más arriba lo que le veo mejor que a Messi es el cabezazo, después en el resto Messi le pasa el trapo.

3 Me gusta

genio, excelente comentario

Esta a full la piba de cuba que se cojia el Drogon, ahora Como siempre Copola va a salir tranqui de todo esto. Un chabon que en los 90 era recontra turbio y estaba metido en todos los negocios de la noche (trata,droga, sicarios etc) y siempre salió impune hasta hoy.

9 Me gusta

Igual, lo que habrá temblado Cóppola en estas últimas 2 semanitas…

4 Me gusta

Perdon pero hablo con gente que sabe nomas. Saludos.

1 me gusta

Tuvo la suerte que también tuvo Grondona al morirse antes de que explotara todo.

3 Me gusta

ajajj era cantado que cuando se muriera, al no poder hablar más el gordo, que siempre al que le pegaba salía con munición gruesa a darle, iban a saltar todos los chanchullos y cosas turbias que habían puesto abajo de la alfombra durante años

7 Me gusta

Ya murio hace casi 1 año. Le pegan ahora que el tipo no puede defenderse. La cubana por miedo, el resto seguramente para sacar su tajada

7 Me gusta

Nunca voy a entender porque tanta devoción por ese viejo viagrego. Le encanta jugar a hacerse la victima y el viejito bueno para que nadie le pegue. En el 2000 no se le murio diego de puro pedo. Lo tenia pasado de merca hace 2 dias y en coma. Terrible sorete. Y lo peor son los periosidas que le dan microfono a este parasito para que cuente la misma historia 700 veces

9 Me gusta

Ya sabemos quién no vuelve a aparecer nunca más en programas deportivos

4 Me gusta

“Estaba enfermo, que sos Jesús que juzgas” JAJAJAAJJAJAAJ. Ahora no se puede cuestionar a un pedófilo, mamita que país.

Me hacen acordar a los que defienden a los cacos con que “son unas víctimas de la sociedad”.

19 Me gusta

Como hincha de River y antiperonista que soy, ver esto es hermoso. Y es lindo ver cómo los que son todo lo contrario a mí (Brancatelli) hacen malabares para defenderlo.

8 Me gusta

Este parece que esperaron las ex a que se muera, le tenian cagazo. Fijate que las feministas ni se meten. Si dicen algo se ponen en contra a los negros fanaticos del diegote :rofl::rofl::rofl:. Te pasa como a los pumas que les sacaron los trapos viejos al sol por no hacerle un homenaje :rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Cada vez más fehaciente que le gustaba sentir la gomosa por popa cómo toda bostera puta y cola golosa
@Alguien xD

4 Me gusta

A lo que llegamos que comparamos a Maradona con scocco y borre.

Y dicen que no ganó libertadores y champions, parecen los bosteros achandole el torneo local a Gallardo. Mamá

2 Me gusta