Invierno vs Verano (parte 1)

Donde mierda sera eso.
Igual hermano, como les gusta a las minas estar tiradas al sol con este calor inhumano sin hacer nada solo para tostarse. Encima tiradas sobre unas baldosas que deben hervir.
Que psicopatas que son.

7 Me gusta

3 Me gusta

Jajaj en todos lados hay mujeres así, yo en caseros donde trabajaba antes había vecinas que en verano salian a tomar sol a sus terrazas y las veíamos en bikini desde la obra que buenos ojetes, te hablo conurbano, zona media alta igual y ahora entre hombres se pone de moda eso. Es para broncearse, las mujeres lo hacen más de mo normal . Te re quemas están re locas y el calor es infernal en el agua no lo sentis pero quedarse así afuera hay que estar mal de la cabeza. Ahora mándalas a África a tomar sol asi al otro dia se quieren volver seguro jaja

2 Me gusta

No hay nada más pelotudo que tomar sol

13 Me gusta

esa gente que va a la playa a estar 8 hrs bajo el sol la odio

mi ex era asi, queria llegar a la playa a las 8 am para quemarse como una iguana

que al pedo, tostearse la piel cual pipo gorosito

16 Me gusta

qjjajaja posta, encima al re pedo ahí, yo me aburro a los 10 minutos y tengo que empezar a moverme y hacer algo, esa gente que se queda tirada como iguanas varias horas al sol, no sé cómo carajo hacen

15 Me gusta

Lo estoy pensando seriamente

10 Me gusta

Lo de tomar sol nunca lo entendí, si alguien me lo puede explicar mejor. No le veo ningún atractivo.

Estar tirado por horas bajo el sol sin poder hacer nada? Porque no podés leer, no podés usar el celular, no podés hacer una pija, solo chivar y sufrir.

Arriesgar a sufrir un golpe de calor, exponerte excesivamente a los rayos UV sin necesidad, estar resbaloso lleno de protector y no sé qué mierdas más…

Y todo para tener la piel un poco más morocha, que dicho sea de paso al 95% de la población le chupa un huevo en términos de atractivo, porque no me voy a fijar en eso ni me va a hacer a una mina más atractiva porque tenga color pollo al spiedo.

15 Me gusta

Estoy en la calle después de una semana de encierro. Le bajas dos grados al clima y está ideal, el viento acompaña un montón

No me funciona el cerebro con este calor del ojete.

6 Me gusta

Que lorca hermano. 37 grados, a las 18 harán 40 .

4 Me gusta

Acá está lindo hará 26 grados. Me cago de risa de los que viven en otros lugares

2 Me gusta

Ninguno, que se mueran ambas estaciones. En Invierno tenes que estar re tapado para no temblar.

Aguante el otoño(?

1 me gusta

Algún cálculo mal hecho y termina en el Rincón del Demente eso.

6 Me gusta

Si vas a estar bajo el sol, lo lindo es hacer alguna actividad, trekking o algo por el estilo, es inexplicable lo de la playa para mi, eso de tirarse a que pasen las horas e ir un par de veces al agua.

2 Me gusta

Nuevamente sin luz, todos los días nos cortan la luz. Que lindo sería poner un coche bomba en todas sus sucursales, Edesur y Edenor ojalá se mueran

9 Me gusta

Buenos Aires hoy deja respirar. Que cosa horrorosa la playa, nada más aburrido que unas vacaciones en la costa.

2 Me gusta

A mi me gusta, pero sin gente, el olorsito a mar, el ruido de las olas, ponele Mardel y las zonas de piedras, pero sobre todo… que no haya gente. O en invierno es lindo y con lluvia.

Pero nada como la montaña y lugares de ese tipo que cada tanto te comés sol pleno pero siempre sabés que un poco mas de esfuerzo y encontrás algún arroyo, o sombra o algún paredón enorme de piedra con agua abajo. Que paz, que silencio y que aire. Sobretodo para los que somos de CABA.

1 me gusta

Bue que pasa? Saltaron todos los odiadores de la playa juntos?
Que suerte tiene la gente que esta allá, no se pesco el bicho y tiene estos días para estar todo el día en el mar. Si pudiera me iría a vivir en cualquier costa. Salir de tu casa, caminar un poquito y escuchar el sonido de las olas, ver el mar abierto, tocar la arena… No trates de entenderlo(?
Pero posta, mientras no esté lleno de gente es un lugar mágico la playa.

2 Me gusta

Nooooooooo, en Los Hornos!!!

1 me gusta