En 5 aumenta la temperatura, okk?
Gabino
Recién me tire un chapuzón y todavía esta muy fresco. La cagada es que desde el domingo que viene dan como una semana de lluvia lo que nos caga la semana de pile a full. Pero bueno, ojalá todo se compense con un abril veraniego bien caluroso, tengamos fe.
Un capo monito River, buena gente laburante
Un poco de alivio hoy, corre viento y se puede respirar.
Ahhh estás cerca de San Francisco, yo de Jesús María
Muy bueno el guión de Relatos Salvajes 2
Ayer me tocó un día bastante complicado. Caminé con el sol en la cabeza, me subí a 2 bondis apestado de gente y se me cortó la luz a los 20 minutos de haber prendido el aire. Encima donde vivo fue el barrio mas caluroso en toda La Plata, la sensación térmica llego a 44°
Hoy creo que voy a entrenar a las 13
ch de no morir
Si, bien al medio de San francisco y villa maría, 80 km de ambas ciudades.
38 ya está haciendo acá, y en un par de horas tengo que ir al centro a calcinarme y encima a hacerme una ergometría, que te hacen correr como un hijo de puta, te la debo padre kjjjj
Que tienen estos días de perfecto, capo? Mira que me gusta el calorcito, pero lo que estás poniendo es una falta de respeto.
Tenes razón, perfecto no es… tendría que haber 3 o 4 grados más
Jajajaja de tanto trolear y joder parece , mi anhelo es llegar a eso un prototipo de Iorio
Jajaja te amo
Sabelo che soy el nuevo Ricardo Darin @Arturo_Jauretche
Sarpado salame mirando ojetes con la nena al lado separate che paparulo si no le da para no mirar ojetes. Que calooooor