Invierno vs Verano (parte 1)

En 5 aumenta la temperatura, okk?

3 Me gusta

Gabino

image

7 Me gusta

Recién me tire un chapuzón y todavía esta muy fresco. La cagada es que desde el domingo que viene dan como una semana de lluvia lo que nos caga la semana de pile a full. Pero bueno, ojalá todo se compense con un abril veraniego bien caluroso, tengamos fe.

2 Me gusta

Un capo monito River, buena gente laburante

11 Me gusta

Un poco de alivio hoy, corre viento y se puede respirar.

1 me gusta

4 Me gusta

Ahhh estás cerca de San Francisco, yo de Jesús María

Muy bueno el guión de Relatos Salvajes 2

6 Me gusta

Ayer me tocó un día bastante complicado. Caminé con el sol en la cabeza, me subí a 2 bondis apestado de gente y se me cortó la luz a los 20 minutos de haber prendido el aire. Encima donde vivo fue el barrio mas caluroso en toda La Plata, la sensación térmica llego a 44°

2 Me gusta

Hoy creo que voy a entrenar a las 13
ch de no morir

Si, bien al medio de San francisco y villa maría, 80 km de ambas ciudades.

Día perfecto para estar al lado del río, encima esta alto :heart_eyes:

3 Me gusta

38 ya está haciendo acá, y en un par de horas tengo que ir al centro a calcinarme y encima a hacerme una ergometría, que te hacen correr como un hijo de puta, te la debo padre kjjjj

3 Me gusta

Que tienen estos días de perfecto, capo? Mira que me gusta el calorcito, pero lo que estás poniendo es una falta de respeto.

2 Me gusta

Tenes razón, perfecto no es… tendría que haber 3 o 4 grados más :smiling_imp:

1 me gusta
9 Me gusta

Jajajaja de tanto trolear y joder parece , mi anhelo es llegar a eso un prototipo de Iorio

2 Me gusta

Jajaja te amo

1 me gusta

Sabelo che soy el nuevo Ricardo Darin @Arturo_Jauretche

2 Me gusta

Sarpado salame mirando ojetes con la nena al lado separate che paparulo si no le da para no mirar ojetes. Que calooooor

8 Me gusta