Invierno vs Verano (parte 1)

Hoy me tocó trabajar desde casa así que no lo estoy sufriendo como ayer que casi me muero. Tengo unos mareos cada tanto. Te odio calor.

7 Me gusta

Yo acá arriba del colectivo y el chófer está con el aire apagado. Para colmo me da todo el sol :hot_face:

8 Me gusta
11 Me gusta

Tercermundista asqueroso.

1 me gusta

Jajajaja un capo el loco, yo haría lo mismo si fuera el.

5 Me gusta

Caminé 20 cuadras, vestido de negro. Con remera y jean, una mochila en la espalda con cables, laptop y papeles, me deshidraté

Igual no hace el calor que hizo ayer

11 Me gusta

Yo sólo salí a recibir un pedido y me sorprendió que corría viento.
De todas formas no pienso moverme del aire acondicionado

6 Me gusta

Salí a recibir un paquete que me mandaron por ML y literalmente estaba así afuera:

Linda_Hamilton_-_Nuke_Scene

Pobre mina la que andaba repartiendo los paquetes y los recolectores de basura. Lo que debe ser andar adentro o colgado en un pedazo de lata rodante con 35 grados

12 Me gusta

Era linda?

8 Me gusta

JAJAJAJA nah era una señora

3 Me gusta

No se de donde son, pero aca en caba estuvo tranqui hoy (por lo menos, comparado con ayer). Igual, mañana vuelve la muerte y encima hasta el domingo

2 Me gusta

Lo único bueno de este clima horrendo es que a la tarde/noche se presta muchísimo más para hacer cosas o salir
Hoy salí con la bici tipo 6:30 y estaba un espectáculo

1 me gusta

Acá en cba más de 40 grados

1 me gusta

Muy gay, salí a la calle a tomarte un bondi o un subte y sentir el infierno y el olor a chivo de los demás.

3 Me gusta

No, gracias, no soy un pobre de mierda

1 me gusta

Hermosa tarde más tranquila. Volví a degustar unos mates luego de tanto tiempo hermanos

3 Me gusta

que lindo vientito se levantó acá en caba che, 25 graditos, hermoso

1 me gusta

rock-sus

10 Me gusta

paloma

Ni las palomas quieren volar con este calor.

12 Me gusta
9 Me gusta